desplazamientos entre provincias covid-19

Ya podemos desplazarnos sin problema entre las provincias de cinco Comunidades Autónomas

Lo que hasta ahora había estado prohibido, hoy día 8 de junio vuelve a estar permitido, las comunidades de Andalucía, Aragón, Canarias, Galicia y País Vasco permiten los desplazamiento entre provincias.

Autor:
Redacción
Foto:
Archivo
Publicado el 08/06/2020
desplazamientos entre provincias covid-19

En tiempos convulsos en los que hemos estado confinados en casa sin poder salir a la puerta, cada paso hacia la libertad se convierte en noticia. Hoy, con la llegada de la Fase 3 en buena parte de nuestro país, cinco comunidades van a permitir la circulación entre sus provincias.

Es el caso de Andalucía, Aragón, Canarias, Galicia y País Vasco. Allí, desde hoy, se permiten los desplazamiento entre provincias. Lo que aún no se permite es el desplazamiento entre Comunidades Autónomas aunque estén en la misma fase y sean limítrofes. Para esto tendremos que esperar al final del Estado de Alarma el próximo 21 de junio.

desplazamientos entre provincias covid-19

Ya son varias Comunidades Autónomas las que han pedido estos desplazamientos pero de momento no va a ser posible.

En otro sentido, está la Comunidad Autónoma de Extremadura que aún estando en Fase 3 no estarán permitidos los desplazamientos entre Cáceres y Badajoz por expreso deseo de su consejero de Sanidad, José María Vergeles, que prefiere esperar al menos una semana por miedo a rebrotes.

En el caso de la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha estarán permitidos los desplazamientos entre las provincias que estén ya en la Fase 3, como es el caso de Guadalajara y Cuenca. El resto deberá esperar a pasar de Fase.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Archivo

Publicado el 08/06/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!