Yamaha Experience 2016

Yamaha Experience 2016

El Yamaha Experience 2016 se celebrará los próximos 17 y 18 de septiembre en Valencia. Allí se podrán realizar pruebas dinámicas de toda la gama Yamaha y disfrutar de un montón de actividades para todos los públicos.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Yamaha
Publicado el 28/06/2016
Yamaha Experience 2016

El Yamaha Experience tendrá lugar los próximos 17 y 18 de septiembre en Valencia. Será la primera gran reunión para los incondicionales de Yamaha, dos jornadas de pruebas de toda la gama de la marca de los diapasones y todo tipo de actividades abiertas para todos los públicos.

Yamaha ya celebró un Off Road Experience en mayo de 2015, reservada solo para los aficionados a la moto de campo y con cerca de 1000 asistentes, y dado el éxito que obtuvo se ha animado a desarrollar esta actividad ahora abierta a toda la gama de motos y scooter.

La cita será en el Resort Pueblo Rural KikoParc, en Villagordo del Cabriel, en el Parque Natural de las Hoces del Cabriel. Y la propuesta es un fin de semana cargado de actividades relacionadas con el motor, pero también abierto a ir con la familia a pasarlo bien. Las pruebas de vehículos se podrán realizar en circuitos adaptados y rutas adecuadas a diferentes niveles de conducción. Las motos que se podrán probar abarcan desde los scooter de dos y de tres ruedas (Tricity, T Max, Tracer 700 y 900), XRS 900 o la Yamaha YXZ 1000.

Para los aficionados de las actividades acuáticas, se podrá probar la bama Waverunner de Yamaha y otro tipo de embarcaciones propulsadas por motores Yamaha.

Para la familia y los niños habrá circuitos de iniciación almundo de la moto, guiados por monitores profesionales, animaciones infantiles, concursos, conciertos, ferias gastronómicas y una exposición comercial.

El acceso es gratuíto, pero hay que reservar las motos que vayas a probar en la web del Yamaha Experience.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Yamaha

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #108: ¡Especial Scooter!

En este nuevo número de Moto1pro realizamos un especial Scooter en el que probamos las novedades más importantes. Asistimos a la presentación internacional del nuevo Yamaha TMAX 2020, probamos a fondo el Kymco Xciting S 400 y comparamos las dos armas definitivas de la movilidad en ciudad, el Peugeot Pulsion 125 y la Yamaha XMAX 125. Probamos también la MV AGUSTA Turismo Veloce Lusso SCS, con un cambio que se asemeja a un scooter… Y todo ello además acompañado de nuestras secciones habituales.