Yamaha Experience 2016

Yamaha Experience 2016

El Yamaha Experience 2016 se celebrará los próximos 17 y 18 de septiembre en Valencia. Allí se podrán realizar pruebas dinámicas de toda la gama Yamaha y disfrutar de un montón de actividades para todos los públicos.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Yamaha
Publicado el 28/06/2016
Yamaha Experience 2016

El Yamaha Experience tendrá lugar los próximos 17 y 18 de septiembre en Valencia. Será la primera gran reunión para los incondicionales de Yamaha, dos jornadas de pruebas de toda la gama de la marca de los diapasones y todo tipo de actividades abiertas para todos los públicos.

Yamaha ya celebró un Off Road Experience en mayo de 2015, reservada solo para los aficionados a la moto de campo y con cerca de 1000 asistentes, y dado el éxito que obtuvo se ha animado a desarrollar esta actividad ahora abierta a toda la gama de motos y scooter.

La cita será en el Resort Pueblo Rural KikoParc, en Villagordo del Cabriel, en el Parque Natural de las Hoces del Cabriel. Y la propuesta es un fin de semana cargado de actividades relacionadas con el motor, pero también abierto a ir con la familia a pasarlo bien. Las pruebas de vehículos se podrán realizar en circuitos adaptados y rutas adecuadas a diferentes niveles de conducción. Las motos que se podrán probar abarcan desde los scooter de dos y de tres ruedas (Tricity, T Max, Tracer 700 y 900), XRS 900 o la Yamaha YXZ 1000.

Para los aficionados de las actividades acuáticas, se podrá probar la bama Waverunner de Yamaha y otro tipo de embarcaciones propulsadas por motores Yamaha.

Para la familia y los niños habrá circuitos de iniciación almundo de la moto, guiados por monitores profesionales, animaciones infantiles, concursos, conciertos, ferias gastronómicas y una exposición comercial.

El acceso es gratuíto, pero hay que reservar las motos que vayas a probar en la web del Yamaha Experience.

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Yamaha

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.