Moto1pro
Yamaha MT-10 Tourer Edition

Yamaha MT-10 Tourer Edition

Yamaha lanza esta versión Tourer Edition de la MT10 de su súper naked para aquellos que buscan una moto rutera sin tener que dejar de lado el carácter potente y excitante del lado más oscuro de Japón.

Redacción Moto1pro
Roberto Ruiz
Foto
Yamaha
Fecha27/02/2017
Yamaha MT-10 Tourer Edition
Redaccion Moto1pro
Roberto Ruiz
Foto
Yamaha

fecha27/02/2017


La Yamaha MT-10 tiene una nueva hermana recién salida del horno. Yamaha lanza la nueva Yamaha MT-10 Tourer Edition, una versión adaptada al touring donde encontramos los accesorios claves necesarios para un uso turístico de la bestia naked japonesa.

Sigue siendo la misma Yamaha MT-10 que hemos probado y la misma MT-10 que comparamos con la KTM 1290 Super Duke R, solo que convertida en una moto capaz de devorar kilómetros con mayor confort y con la capacidad de llevar equipaje con nosotros.

La súper naked de Yamaha se adapta en esta versión para que los largos trayectos pasen como si nada, con mejor protección contra el viento, mayor confort en su asiento y unas buenas maletas laterales con las que solucionar su capacidad de carga. Una moto touring, sí, pero que no olvida sus orígenes en la superdeportiva Yamaha YZF-R1, con una parte ciclo de primer orden, una tecnología puntera y un motor repleto de adrenalina y 160 CV de potencia.

Yamaha MT-10 Tourer Edition

Accesorios touring de la Yamaha MT-10 Tourer Edition

Esta Yamaha MT-10 Tourer Edition incluye los siguientes accesorios:

  • Maletas laterales flexibles de ABS
  • Parabrisas deportivo alto
  • Protectores para las manos
  • Asiento de diseño confortable
  • Soporte para GPS
  • Navegador TomTom Rider 410 a precio especial (199€)
  • Promoción regalo Escape Akrapovic (unidades limitadas)

Si ya tienes una Yamaha MT-10 te interesará saber que todos estos accesorios están disponibles para tu moto en la red comercial de Yamaha. 

Yamaha MT-10 Tourer Edition

La nueva Yamaha MT-10 Tourer Edition se comercializará en el mercado español a partir del mes de marzo a un precio de 16.999€. Además, como promoción especial y sólo para unidades limitadas, incluirá un escape Akrapocic hasta fin de existencias. Así que… ¡No te despistes!