Moto1pro
Yamaha Niken: un año más protagonista de la Volta Ciclista

Yamaha Niken: un año más protagonista de la Volta Ciclista

Por cuarto año la Yamaha Niken acompañará a los ciclistas durante la edición de La Volta Catalunya. Luego hará lo propio en el Giro o La Vuelta.

Redacción Moto1pro
Redacción
Foto
Yamaha
Fecha23/03/2022
Yamaha Niken: un año más protagonista de la Volta Ciclista
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Yamaha

fecha23/03/2022


A partir del 21 de marzo y durante siete etapas repartidas por todo el territorio catalán, tiene lugar la edición de este año de La Volta Catalunya. Un año más esta clásica cita sirve para medir fuerzas entre los ciclistas profesionales más destacados del pelotón, antes de la llegada de las grandes vueltas que marcarán la temporada. Empezando por el Giro d’Italia, siguiendo con el Tour y terminando con la Vuelta. En todas ellas la Yamaha Niken tiene su protagonismo como vehículo ideal de acompañamiento y para la retransmisión.

Yamaha Niken: un año más protagonista de la Volta Ciclista

Yamaha Niken y La Volta

Yamaha sigue con su apuesta por el ciclismo y un año más amplía su colaboración en las tres grandes vueltas a nivel internacional, colaborando con La Volta Catalunya. En esta edición los ciclistas tendrán que afrontar más de 1200 kilómetros durante 7 intensas etapas, con la novedad del punto de partida de la carrera, que cambia de ubicación para iniciarse en la localidad costera de Sant Feliu de Guíxols, con una etapa circular. También como novedad destacada de este año, los ciclistas visitarán tierras francesas pasando por la localidad de Perpignan.

Sin duda, una edición aún más exigente no solo para los ciclistas, sino también para los vehículos de soporte que trabajan en carrera que tendrán que recorrer más kilómetros de lo habitual por las largas distancias entre etapas y enfrentarse a una climatología que está complicada. Pero precisamente ante esta situación es donde la Yamaha Niken demuestra que no tiene rival. La moto oficial de La Volta desde hace ya 4 ediciones se ha convertido en la aliada perfecta para la organización, siendo capaz de afrontar con total confianza y seguridad largos recorridos, y cualquier dificultad que presente el terreno.