Iniciativa Yamaha

Yamaha quiere volver a verte en la carretera

La firma nipona pone en marcha una iniciativa para revisar tu Yamaha en cinco puntos de manera gratuita.

Autor:
Redacción
Foto:
Publicado el 07/05/2020
Iniciativa Yamaha

Ríos de tinta se han escrito acerca de la crisis sanitaria que está azotando al mundo. El COVID-19 ha paralizado el mundo durante más de cincuenta días pero ya empezamos a ver la luz al final del túnel.

La población se prepara para una desescalada anunciada por el gobierno y como no podría ser de otra forma las marcas de motos también. Después de mantenerse cerrados durante estas semanas los concesionarios y talleres volverán a abrirse el próximo 11 de mayo siguiendo las indicaciones de las autoridades en cada una de las fases.

Durante estos casi dos meses nuestras motos han sufrido el peor castigo que puede recibir una máquina. Estar paradas. Por eso Yamaha ha lanzado su campaña “Siempre a tu lado” en la que ofrecerá una revisión gratuita en cinco puntos de tu Yamaha (motocicletas, scooters o quads) para minimizar las consecuencias de esta inactividad y, de esta manera, contribuir a la puesta en marcha de los vehículos de sus clientes.

Esta iniciativa para todo el territorio nacional estará en marcha hasta el próximo 30 de junio donde los profesionales del servicio de postventa revisarán puntos como los elementos de señalización del vehículo, presión y estado de los neumáticos, comprobación de los niveles de aceite, arranque y lectura del voltaje de la batería, y estado de las pastillas de freno, así como el ajuste y engrase de las manetas.

 

Yamaha Tmax

Yamaha  informa que esta iniciativa tiene como objetivo facilitar el arranque del vehículo y ofrecer tranquilidad del estado básico y de seguridad de la conducción. En ningún caso sustituye la preceptiva revisión prevista por el fabricante, que se deberá realizar periódicamente cuando así se indique en el manual del propietario.

La firma nipona también anuncia todo tipo de facilidades en la financiación de sus reparaciones para de esta manera poder contar con nuestro vehículo en perfectas condiciones sin tener que pagar el total en los tiempos que corren. Todo enfocado a la seguridad de sus clientes.

Para cualquier consulta puedes contactar con los concesionarios y talleres oficiales Yamaha aquí.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Publicado el 07/05/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #119: Trail ¿La SUV de dos ruedas?

En el número 119 de Moto1Pro comprobamos la versatilidad de las Trail. Probamos en exclusiva la KTM 890 Adventure en Grecia y os mostramos todos los detalles de la Honda X-ADV 2020 y la Suzuki V-Strom 1050 XT. Os contamos la historia de Steve McQueen y os enseñamos cómo viajar en primera clase a lomos de una Triumph Tiger 1200 Alpine Edition. Nos ponemos un Shoei Hornet ADV y con un completo traje de Tucano Urbano. ¿Necesitas más? MotoSpirit, Tu opinión cuenta, El niño de la curva… ¡Arrancamos!