Moto1pro

Yamaha R7 Cup 2022: inscríbete al nuevo campeonato amateur

Abierto el plazo de inscripción para participar en la Yamaha R7 Cup, un campeonato que puede llevarte a participar en la R7 series European Superfinale

Yamaha R7 Cup 2022: inscríbete al nuevo campeonato amateur
Facebook
Twitter
Whatsapp
Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Yamaha

fecha09/03/2022


La nueva Yamaha R7 ha llegado pisando fuerte. Tanto es así, que Yamaha ha creado un nuevo proyecto a nivel europeo: un campeonato R7 Cup.

Este proyecto tendrá lugar en distintos países de Europa, entre ellos España, donde ya se ha presentado y abierto los plazos de inscripción. El objetivo es llegar a los aficionados de la marca que tienen pasión por las carreras, ya que en este campeonato podrán participar pilotos amateur.

Yamaha R7 Cup

Los requisitos para poder participar son ser mayor de 16 años y no haber quedado en máximo 8ª posición en las categorías 300, 600 o 1000 del Campeonato de España de Velocidad en categorías absolutas de los últimos ocho años.

La inscripción tiene un precio de 16.999 euros e incluye YZF-R7 en color azul, kit de piezas para convertir tu Yamaha R7 en una R7 apta para la copa o mono de cuero de piel de canguro acondicionado para airbag. También incluye un juego de neumáticos, ropa Yamaha Racing, productos Yamalube, casco Airoh GP550S e inscripción a cuatro carreras.

La Yamaha R7 Cup consta de ocho carreras en cuatro circuitos distintos. El calendario es el siguiente:

  • 18 y 19 de junio: Circuito de Alcarrás
  • 25 y 26 de junio: Circuito de Barcelona-Catalunya
  • 23 y 24 de julio: Circuito de Motorland Aragón
  • 6 y 7 de agosto: Circuito de Cartagena

El premio final, del que disfrutarán 30 de los mejores pilotos de las distintas copas europeas, es una experiencia única: participar en la R7 Series European Superfinale que se celebrará dentro de una de las citas europeas del WSBK. Así, durante ese fin de semana, no solo vivirás desde dentro la emoción de la competición a nivel mundial sino que también podrás conocer a pilotos de la marca como Toprak Razgatlıoğlu y Andrea Locatelli.

Para inscribirte, puedes rellenar el formulario que hay en su web.

 

Hablamos de:

Marisa Nocea
Linkedin Instagram

Marisa Nocea

Moto1pro
Marisa Nocea

Marisa Nocea

Periodista amante de la comunicación en todas sus formas, con la fortuna de poder combinarla con mi pasión por las motos. Si me buscan, me encontrarán o de ruta o de concierto.

Linkedin Instagram