Moto1pro
Zero llevará a Vive La Moto sus modelos especiales

Zero llevará a Vive La Moto sus modelos especiales

Zero Motorcycles estará presenta en el salón Vive La Moto con su gama de motos eléctricas, incluyendo también sus modelos especiales.

Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Zero
Fecha22/03/2022
Zero llevará a Vive La Moto sus modelos especiales
Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Zero

fecha22/03/2022


Zero Motorycles confirma que estará en el Vive La Moto de Madrid que tendrá lugar del 31 de marzo al 3 de abril en Ifema. Además de conocer su gama completa, también será posible reservar una prueba para disfrutar del modelo que elijas: S, DS o FXE.

La marca estadounidense, líder en fabricación de motos eléctricas, quiere que conozcas de primera mano su gama. Para ello, se encontrarán ubicados en el stand 5C01 del pabellón 5, contando con 120m2 para su exposición.

Zero Motorcycles

Allí estarán expuestas las nuevas versiones de la SR/S y SR/F, así como la FXE. Además también encontrarás la renovada naked deportiva SR 2022. Pero no solo estarán presentes estos modelos. La marca también ha confirmado que llevará a Vive La Moto sus modelos especiales.

Podrás ver en primera persona la DSR Black Forest Edition, la eléctrica trail de la marca protagonista de la aventura AfricaX en el año 2019. Este proyecto consistía en recorrer 15.000 kilómetros por todo el continente africano durante seis meses, mediante el cual Thomas Jakel y Dulcie Mativo conocieron a distintos emprendedores que posteriormente quedó grabado en un documental.

Otro modelo especial que estará en Vive la Moto es la versión europea de la SR/F que compitió en la Pikes Peak International Hill Climb del año 2019. Por último, también podrás encontrar en su stand la Zero DS preparada para la policía por el especialista español Pentapol.

Si quieres probar sus modelos S, DS o FXE, puedes reservar ya tu prueba a través de la web de Vive La Moto. Si aún no tienes entrada, pues adquirirla en su web o participar en nuestro post de Instagram, donde vamos a regalar diez entradas dobles entre los seguidores que comenten nuestra publicación.

Marisa Nocea
Linkedin Instagram

Marisa Nocea

Moto1pro
Marisa Nocea

Marisa Nocea

Periodista amante de la comunicación en todas sus formas, con la fortuna de poder combinarla con mi pasión por las motos. Si me buscan, me encontrarán o de ruta o de concierto.

Linkedin Instagram