Moto1pro
Motron lanza tres nuevos modelos... "scooter eléctrico o de gasolina?

Motron lanza tres nuevos modelos... ¿scooter eléctrico o de gasolina?

La revolucionaria marca "M" lanza tres nuevos modelos que se pueden encontrar en sus concesionarios: dos de gasolina y uno eléctrico. ¿Con cuál te quedas?

Facebook
Twitter
Whatsapp
María Bello
María Bello
Foto
Motron
Fecha22/07/2021
Motron lanza tres nuevos modelos... "scooter eléctrico o de gasolina?
Facebook
Twitter
Whatsapp
María Bello
María Bello
Foto
Motron

fecha22/07/2021


Motron continúa con sus nuevos lanzamientos. Si hace un tiempo anunciaba la llegada de la esperada X-Nord 125, ahora presenta tres nuevos scooters que llegan a los concesionarios oficiales para seguir completando su catálogo con motos sencillas - pero eficaces - en los desplazamientos del día a día.

Ahora es el turno de dos modelos retro - los Ideo de 125cc y 50cc – y de un nuevo scooter eléctrico bautizado como Whizz. Son ya 6 - dos de ellos de batería recargable - los modelos que la marca tiene disponibles en los concesionarios, ampliando poco a poco la variedad de motos.

Motron Whizz

Un scooter eléctrico perfecto para desplazarse por la ciudad. Está equipado con un motor Bosch eléctrico de corriente continua y sin escobillas de 1.5000 W y una batería de litio extraíble. Este nuevo modelo cuenta con 3 modos de conducción para que se pueda aprovechar al máximo la autonomía de su batería, que es de 56 kilómetros. Pesa tan solo 87 kilos – 9 de los cuales son de la batería – y está disponible en dos colores (blanco y negro) por un precio de 2.299 euros.

Motron IDEO 125/50

Motron lanza tres nuevos modelos... "scooter eléctrico o de gasolina?

Con un estilo retro, este scooter está disponible en dos cilindradas distintas para que todos aquel que quiera pueda iniciarse en el mundo de las dos ruedas de forma económica. El Ideo 50 está equipado con un motor que otorga una potencia de 3 CV y que le permite recorrer más de 200 kilómetros con un único depósito, gracias a su reducido consumo de 2,2 litros a los 100 kilómetros. Con un peso de 96 kilos, está homologado para poder llevar a dos personas.

Por su parte, el Motron Ideo 125 – que estéticamente es igual que su hermano pequeño – está equipado con motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire y que, además de cumplir con la normativa Euro 5, ofrece una potencia máxima de 7,2 CV y 7,7 Nm de par. Con un consumo de  2,9 litros cada 100 kilómetros, este modelo cuenta con sistema CBS de frenada combinada con disco de 190 mm de diámetro en la rueda delantera y de tambor detrás. Las suspensiones combinan una horquilla telescópica y un monoamortiguador trasero.

Ambos modelos están disponibles en dos colores: Carbon black matt o Rock grey matt. El Motron Ideo 50 tiene un precio de 1.499 euros mientras que el Ideo 125 de 1.699 €.

María Bello
Instagram Linkedin

María Bello

Moto1pro
María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Instagram Linkedin