Moto1pro
casco Marc Marquez

Casco Shoei X-Spirit 3 Black Concept TC-1 réplica Marc Márquez

A continuación os presentamos el casco Shoei X-Spirit 3 Black Concept TC-1 réplica de Marc Márquez, el tope gama dentro de los cascos deportivos de la marca japonesa Shoei

Facebook
Twitter
Whatsapp
Autor Foto
archivo, shoei
Fecha23/03/2020
casco Marc Marquez
Facebook
Twitter
Whatsapp
Autor foto
archivo, shoei

Fecha23/03/2020


El Shoei X-Spirit 3 es el tope de gama dentro de los cascos deportivos de la marca Shoei, la tercera evolución de su casco más laureado. Hay varias decoraciones réplica de pilotos como Daijiro Katoh o Alex de Angelis, pero hemos elegido la decoración que habitualmente ha utilizado Marc Márquez en la pretemporada de 2018 y 2019, dentro de los 3 diseños que comercializa Shoei del piloto de Cervera.

La réplica es exacta a excepción de los logos de Red Bull, que no están incluidos en el casco de venta al público. Está acabado en color mate y es un casco con un diseño que entra por los ojos, su estética es espectacular destacando la hormiga en el frontal del casco y un gran 93 en la parte posterior debajo del alerón.

La calota está fabricada en un compuesto de fibras -que Shoei denomina AIM- junto con un relleno de EPS que ofrece una elevada rigidez y un peso ligero, en la báscula ha pesado 1.420 gramos en talla M. Para adaptarse a todo tipo de pilotos, la marca japonesa ofrece 4 tamaños de calota que se adaptan a las 7 tallas disponibles: de la XXS a la XXL.

El cierre es de doble hebilla y dispone de un eficiente sistema de ventilación con 3 entradas de aire frontales: una a la altura de la mentonera, otra en la frente y una más justo en la parte superior. El interior es de calidad, con acolchados tridimensionales, almohadillas removibles para la instalación de intercomunicador, completamente desmontable y lavable y

casco Marc Marquez

La pantalla es otro punto fuerte del casco, equipada con tratamiento anti-rayas y pinlock -para evitar su empañamiento- también podrás instalarle un sistema de láminas tear off. Incorpora de serie un cubre nariz y un cubre barbilla, así como una funda para su transporte.

En marcha se nota un casco silencioso, aerodinámico -no olvidemos que Shoei dispone de túnel de viento propio- con buena ventilación y que nos ha parecido muy cómodo aun siendo un casco de orientación deportiva.

Lo distribuye Corver y su precio de venta recomendado es de 879,95€.

Alfredo Partida
Twitter Instagram
Alfredo Partida

Motero desde la cuna con más de 20 años de experiencia en el sector, disfruto colaborando con el área editorial de Moto1Pro y EnduroPro

Twitter Instagram