Destacados:
No son pocos los factores que nos obligan a cambiar de casco de moto. Ya sea porque el tiempo ha hecho estragos sobre sus materiales, porque ha sufrido una caída desde un lugar medianamente elevado o porque ha cumplido la función para la que fue fabricado, estas situaciones nos obligan sí o sí a guardarlo en una vitrina como trofeo y analizar el mercado para reemplazarlo por uno nuevo.
Pero no siempre cambiamos de casco por obligación. Hay ocasiones en las que lo hacemos meramente por capricho. O bien porque ha salido a la venta el casco de nuestros sueños, porque hemos cambiado de moto y queremos un casco con otros colores, porque nuestro piloto favorito ha sacado un nuevo diseño y tiene que ser nuestro…
Y hoy, en Moto1Pro, queremos hacer un análisis e investigar cada cuánto tiempo cambiáis vosotros de casco y los motivos que os llevan a hacerlo. Por eso hemos abierto esta encuesta en la que no solo os preguntamos cuánto tiempo soléis usar vuestro casco sino, además, qué motivos os llevan a reemplazarlo por uno nuevo.
Participa en la encuesta. Y recuerda que las mejores respuestas serán publicadas la semana que viene en Moto1Pro.
Amante de las motos desde que tengo uso de razón, llevo toda la vida sobre dos ruedas. Tras realizar colaboraciones en distintos medios, en Moto1Pro he hecho de mi pasión, mi modo de vida. Curiosa, analítica y muy digital, además de probar motos, coordino la redacción con mano de hierro en guante de seda.
Relacionados