Encuesta: ¿Cualquier moto es buena para viajar?

Encuesta: ¿Cualquier moto es buena para viajar?

Ahora que se acercan las vacaciones y han eliminado las restricciones, muchos motoristas están pensando en su próximo destino

Esther Rabadán
Archivo/Marcas
18/06/2021
Encuesta: ¿Cualquier moto es buena para viajar?
Esther Rabadán
Archivo/Marcas

18/06/2021


Sí, somos conscientes de que las altas temperaturas estivales que tenemos en la mayor parte de la geografía española no son, lo que se dice, ideales para viajar en moto. Pero es en verano cuando más tiempo libre tenemos para poder recorrer mundo. Y si a eso le sumamos que los contagios han descendido y han retirado restricciones... Nos va a tocar concienciarnos de que vamos a pasar calor este verano.

¿Por qué? Porque volvemos a viajar. Sí. Como decimos en el último número de nuestra revista digital gratuita, ¡Por fin somos libres! y ha llegado el momento de aprovecharlo. Pero no todo el mundo tiene una moto para viajar... ¿o si?

Encuesta: ¿Cualquier moto es buena para viajar?

Poder viajar en moto es uno de los grandes alicientes que tiene comprarse una. Muchos la usan para hacer rutas por entornos cercanos y otros prefieren recorrer mundo con ella. Pero ¿se puede viajar con cualquier moto? Es decir, muchos se compran directamente una GS, una RT o una África Twin pensando en hacer grandes viajes. Pero ¿es necesario tener una moto "para viajar" para poder hacer grandes viajes? ¿Se requiere de una cilindrada mínima para viajar? 

Participa en la encuesta, recuerda que las mejores respuestas serán publicadas en Moto1Pro.

Esther Rabadán

Esther Rabadán

Amante de las motos desde que tengo uso de razón, llevo toda la vida sobre dos ruedas. Tras realizar colaboraciones en distintos medios, en Moto1Pro he hecho de mi pasión, mi modo de vida. Curiosa, analítica y muy digital, además de probar motos, coordino la redacción con mano de hierro en guante de seda.

Número #127: Crossover

En el número 127 de Moto1Pro te ponemos a prueba. ¿Sabes qué es una Crossover? No solo te lo contamos sino que te mostramos cómo está el panorama crossover actual. Además, probamos la BMW S 1000 XR y la Ducati Multistrada V4. Nos equipamos con la Chaqueta Macna Empire NE y viajamos al pasado con el Shoei Glamster. Ponemos a prueba los neumáticos crossover Dunlop Mutant y te traemos la Yamaha YZ 250 de Pol Tarrés ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!