Encuesta: ¿Sabes qué es una crossover?

Encuesta: ¿Sabes qué es una crossover?

Hoy queremos poner a prueba los conocimientos de nuestros lectores para ver si saben tanto de motos como dicen saber...

Esther Rabadán
Marcas/Archivo
25/06/2021
Encuesta: ¿Sabes qué es una crossover?
Esther Rabadán
Marcas/Archivo

25/06/2021


Durante los últimos meses hemos realizado una encuesta a la semana en la que hemos ido tratando distintos temas: MotoGP, pilotos, viajes en moto... Y cada semana hemos compartido las que, para nosotros, son las mejores respuestas a cada una de las preguntas formuladas. 

Siempre hemos buscado conocer vuestras preferencias o vuestras vivencias. Pero nunca hemos ahondado en vuestros propios conocimientos. Y no, esto no es un examen como tal ni saca mejor nota el que más sabe, pero sí tenemos curiosidad en conocer si de verdad sabéis o si solo creéis saber. 

Encuesta: ¿Sabes qué es una crossover?

Por este motivo vamos a iniciar una serie de encuestas en las que queremos que seáis vosotros los que nos mostréis vuestros conocimientos. Y vamos a empezar con una pregunta sencillita: ¿Sabes qué es una crossover?

Participa en la encuesta. Las mejores respuestas serán publicadas la semana que viene en Moto1Pro

Esther Rabadán

Esther Rabadán

Amante de las motos desde que tengo uso de razón, llevo toda la vida sobre dos ruedas. Tras realizar colaboraciones en distintos medios, en Moto1Pro he hecho de mi pasión, mi modo de vida. Curiosa, analítica y muy digital, además de probar motos, coordino la redacción con mano de hierro en guante de seda.

Número #127: Crossover

En el número 127 de Moto1Pro te ponemos a prueba. ¿Sabes qué es una Crossover? No solo te lo contamos sino que te mostramos cómo está el panorama crossover actual. Además, probamos la BMW S 1000 XR y la Ducati Multistrada V4. Nos equipamos con la Chaqueta Macna Empire NE y viajamos al pasado con el Shoei Glamster. Ponemos a prueba los neumáticos crossover Dunlop Mutant y te traemos la Yamaha YZ 250 de Pol Tarrés ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!