Encuesta - Yamaha TMAX ¿Sigue siendo la reina?

Encuesta - Yamaha TMAX ¿Sigue siendo la reina?

Todos los reinados llegan a su fin y con la aparición de nuevas alternativas, el de la TMAX se empieza a tambalear

Esther Rabadán
Yamaha
26/03/2021
Encuesta - Yamaha TMAX ¿Sigue siendo la reina?
Esther Rabadán
Yamaha

26/03/2021


20 años reinando en el segmento de las scooters deportivas son muchos años. Y cierto es que la Yamaha TMAX, desde su aparición, ha estado siempre en lo más alto. Hace no mucho tiempo os mostrábamos en Moto1Pro su exclusivo modelo 20 aniversario. Hoy, sin ir más lejos, hemos analizado a todos sus rivales directos.

Entre ellos hay apuestas muy fuertes. Honda, Sym, Kymco y BMW son algunos de los rivales que postulan, a día de hoy, por obtener la corona de la TMax.

Encuesta - Yamaha TMAX ¿Sigue siendo la reina?

Diseño aerodinámico, un motor de más de 500 cc, control de crucero, pantalla eléctrica, puños y asientos calefactables, tecnología LED, controles de tracción y mapas de potencia… Sí, la Yamaha TMax es mucho “max” que un maxi-scooter. Y, aun con unos competidores muy dignos, sigue manteniéndose en lo alto.

Por todo esto queremos sondear a nuestros lectores, entre los cuales encontramos a un gran número de usuarios de maxi scooters y scooters deportivas, para lanzar esta encuesta. ¿sigue siendo la TMax la reina?

Participa en la encuesta. Recuerda que las mejores respuestas serán publicadas la semana que viene en la web de Moto1Pro.

Esther Rabadán

Esther Rabadán

Amante de las motos desde que tengo uso de razón, llevo toda la vida sobre dos ruedas. Tras realizar colaboraciones en distintos medios, en Moto1Pro he hecho de mi pasión, mi modo de vida. Curiosa, analítica y muy digital, además de probar motos, coordino la redacción con mano de hierro en guante de seda.

Número #124: Bicilíndricas de ayer y de hoy

En el 124 hablamos de las bicilíndricas de ayer y de hoy. Probamos la Ducati Monster y la BMW R 1250 RT 2021 y te contamos cuántos tipos de bicilíndricas existen. Te mostramos en primicia cómo va la Aprilia RSV4 1100 Factory en el circuito de Misano y nos subimos a dos novedades: Triumph Trident y Yamaha MT-09 2021. Hablamos del primer motor en V y nos ponemos los pantalones Levior Meraki WP mientras probamos los aditivos Shooter de Liqui Moly. MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!