Las 10 motos más potentes de 2019

La selección de las 10 motos más potentes de 2019 llega a Moto1Pro. Desde la redacción hemos buscado las que más corren según sus CV.

Autor:
Redacción
Foto:
Marcas
Publicado el 24/07/2019

¿Quién no ha querido probar alguna moto de los pilotos profesionales? Seguramente, las de MotoGP no están a nuestro alcance, pero sí que tenemos otras que podemos comprar y que, incluso, son más potentes que las de carreras.

La lista en forma de vídeo que te dejamos a continuación es una muestra de las 10 motos más potentes de 2019, desde la que menos tiene, con 204 CV, hasta la que más que nos sorprende con 310 CV. Eso sí, son motos caras en las que tienes que invertir. Este podría ser un hándicap, pero son motos que te darán libertad en la carretera con la que podrás soltar adrenalina (siempre con un control, obviamente).

Siempre por encima de los 200 CV, con una tecnología adecuada al año en el que nos encontramos y con mejoras. Por esto mismo, para muchos moteros son las mejores motos del mundo. ¿A quién no le gustaría una moto de este calibre?

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!