Las 10 motos más potentes de 2019

La selección de las 10 motos más potentes de 2019 llega a Moto1Pro. Desde la redacción hemos buscado las que más corren según sus CV.

Redacción
Marcas
24/07/2019
Redacción
Marcas

24/07/2019


¿Quién no ha querido probar alguna moto de los pilotos profesionales? Seguramente, las de MotoGP no están a nuestro alcance, pero sí que tenemos otras que podemos comprar y que, incluso, son más potentes que las de carreras.

La lista en forma de vídeo que te dejamos a continuación es una muestra de las 10 motos más potentes de 2019, desde la que menos tiene, con 204 CV, hasta la que más que nos sorprende con 310 CV. Eso sí, son motos caras en las que tienes que invertir. Este podría ser un hándicap, pero son motos que te darán libertad en la carretera con la que podrás soltar adrenalina (siempre con un control, obviamente).

Siempre por encima de los 200 CV, con una tecnología adecuada al año en el que nos encontramos y con mejoras. Por esto mismo, para muchos moteros son las mejores motos del mundo. ¿A quién no le gustaría una moto de este calibre?

Número #127: Crossover

En el número 127 de Moto1Pro te ponemos a prueba. ¿Sabes qué es una Crossover? No solo te lo contamos sino que te mostramos cómo está el panorama crossover actual. Además, probamos la BMW S 1000 XR y la Ducati Multistrada V4. Nos equipamos con la Chaqueta Macna Empire NE y viajamos al pasado con el Shoei Glamster. Ponemos a prueba los neumáticos crossover Dunlop Mutant y te traemos la Yamaha YZ 250 de Pol Tarrés ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!