Oldies but Goldies

Oldies but Goldies IV

Los próximos 25, 26 y 27 de septiembre se celebrará la cuarta edición de Oldies but Goldies con novedades y nueva ubicación.

Autor:
Pedro García
Foto:
Alex Varo
Publicado el 14/09/2020
Oldies but Goldies

Para el que no lo conozca, Oldies but Goldies es una fiesta del motor donde se rinde homenaje a los objetos únicos y a los artistas que están detrás de ellos.
Oldies but Goldies mantiene la puerta abierta a toda manifestación del ingenio humano. Exposición de motos y coches únicos, fotografía, ilustración, pintura, artesanía, moda, música en directo, food trucks… Todo se conjuga para ofrecer una experiencia exclusiva a cada asistente.

La revista Revival of the Machine ha sido la responsable de dar vida a este evento desde su primer año celebrado en Las Ventas. Madrid se convierte durante un fin de semana en la capital del buen gusto y en el punto de encuentro para todos aquellos que luchan contra los estándares que marca la sociedad.

Tras tres ediciones de rotundo éxito de lo que ya se conoce como la fiesta del motor con sabor “retro”, llega la cuarta convocatoria de Oldies but Goldies los próximos 25, 26 y 27 de septiembre en Revival Cafe.

Un fin de semana rodeados de motos customizadas por los mejores preparadores de la península que darán a conocer sus últimos trabajos en este evento que ya empieza coger solera. También podremos disfrutar del arte sobre cuatro ruedas como en ediciones anteriores.

Hace meses ya os hablamos de Revival Cafe, un Templo del motor que cada día consolida su importancia para todos los amantes de la escena custom de la capital. Y es que el alma de este lugar tiene el mismo nombre que Oldies but Goldies y por eso este año, como no podría ser de otra forma, su celebración tiene la mejor ubicación posible.

Oldies but Goldies

¿Qué nos encontraremos en Oldies but Goldies IV?

Además de las piezas únicas personalizadas por los artistas del motor, en Oldies but Goldies IV podremos encontrar novedades como es el caso de una exposición vertical que cubrirá parte de la fachada de Revival Cafe con las mejores creaciones.

Colaboraciones sorpresa entre artistas y constructores además de la esperada participación de la “la crème de la crème” en la escena del arte nacional en motor, diseño y lifestyle como son Javier Peña, Manu Campa, Alberto Monteagudo, Pablo Canela y Lluis Esteve.

Los asistentes podrán contar en todo momento con una amplia oferta de comida fuera de la carta habitual además de degustaciones de cerveza, coctelería y destilados artesanos Premium.

Oldies but goldies, junto a Revival Cafe reforzarán aún más las medidas de seguridad controlando el aforo, delimitando espacios, estableciendo turnos y tomando las medidas higiénico-sanitarias con las que cuentan de manera habitual y que han sido avaladas por el sello de la Comunidad de Madrid: GARANTÍA MADRID.

Si estás interesado en asistir  solo tienes que contactar con ellos a través de correo electrónico en hello@revival-café.com, el precio por la compra anticipada es de 10€ y las primeras 100 entradas tendrán como obsequio una Mahou 0,0 tostada gratis. Para aquellos que prefieran comprar la entrada en taquilla el mismo día del evento, el precio de venta será de 10€ y no llevarán consumición gratuita.

Por último, los niños hasta 7 años de edad (inclusive) no pagarán entrada en Oldies but Goldies VI. 

¡Nos vemos allí!

Relacionados

Husqvarna Svartpilen 701 Style

Reportaje Especial Moto1pro

Chaquetas Cafe Racer

lifestyle husqvarna accesorios

Reportaje Especial Moto1pro

Accesorios Cafe Racer

Cascos cafe racer

Reportaje Especial Moto1pro

Cascos Cafe racer

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!