Regalos moteros para las Navidades

Regalos moteros para estas Navidades

Hemos hecho una selección de regalos moteros para estas Navidades, por si no sabes bien qué regala a tu amigo, pareja, familia… A los que nos gustan las motos somos receptores universales de todo tipo de obsequios.

Autor:
Juan M. Muñoz
Foto:
Marcas
Publicado el 21/12/2016
Regalos moteros para las Navidades

En Moto1Pro pensamos que tener cerca a un motero es algo perfecto. ¡Somos receptores universales de regalos, porque siempre necesitamos algo, bien sea un capricho, o una prenda, o algo de equipamiento que tiene la manía de desgastarse con el paso del tiempo o de los kilómetros. Lo bueno es que siempre hay cosas de todos los precios y ahora bien por Internet o bien en comercio a pie de calle es fácil de encontrar.

Podríamos hacer un artículo inmenso, porque hemos encontrado de todo y todo nos gusta, pero aquí sólo pretendemos darte algunas ideas por si eres de aquellas personas que no se te ocurre nunca nada que regalar.

Antes de hacer un regalo es bueno que pienses en el tipo de moto que tiene la persona a la que vas a dar la sorpresa. Si le conoces bien, seguro que sabes cuáles son sus necesidades, por ejemplo si tiene el casco muy viejo, los guantes ya le calan o si está deseando tener una cámara para inmortalizar sus viajes… Los moteros también disfrutamos de nuestra moto cuando estamos en casa, leyendo o viendo películas sobre… ¡Acertaste! Sobre motos… Lo sabemos, somos algo pesados sobre el tema. La literatura motera es abundante, sobre todo en lo relativo a grandes viajes sobre dos ruedas que comenzaron con la Operación Impala como libro de cabecera… Las películas ahora se pueden comprar en plataformas digitales y son muy sencilla de encontrar.

Regalos para la moto para las Navidades

En caso de duda, tira de equipamiento, es un regalo seguro. Cazadoras, cascos, guantes, botas… Todo ello es necesario, se usa, se disfruta y hace que nos acordemos de ti y de tus regalos todos los días del año. Además contribuirás a mejorar nuestra seguridad. Y si estás cerca de un manitas… ¡Algo de herramienta para el taller!

Go Pro Hero Session

Go Pro Hero Session

Con esta cámara y sus accesorios puedes hacer de tus viajes o experiencias en moto todo un mundo. Las Go Pro se han convertido, por fuerza, en el estándar de cámaras para ubicar en la moto, con una calidad excepcional de imágen y perfectamente adaptadas para llevarlas en el casco o bien en algún lugar de tu moto. Go Pro recomienda la Hero Session para moto porque es muy robusta y simple de usar.

Precio: 230 euros

Tom Tom VIO

Tom Tom Vio

El Tom Tom Vio es práctico navegador para moto o scooter, está hecho para que lo puedas llevar o bien en el manillar o bien en el soporte de un espejo retrovisor, por ejemplo. Es muy compacto, resistente al agua y su batería dura cinco horas si no lo llevas enchufado a la toma de corriente de la moto. Se recarga por USB.

Precio: 169 euros

Reloj para hombre/mujer Triumph

Reloj Hombre Triumph

La firma británica tiene una gran boutique de detalles y regalos para hombre y mujer, por ejemplo este set de reloj para ellos y ellas (también lo tienes para ellos). No hace falta tener una Triumph para llevarlo, pero si lo haces a juego, mejor.

Precio: 245 euros.

Casco HJC IS 17 Iron Man

Casco HJC Iron Man

Un regalo para las Navidades o para todo el año. Magnífica colección la que han hecho nuestros amigos de HJC con las decoraciones de los héroes y super héroes de la Marvel. En el caso del de Iron Man se basa en el modelo IS 17, que tiene pantalla solar escamoteable en el interior. También tienes el casco de Spiderman (un RPHA 11) o el de Punisher que es eun FG ST. Más información en la página web de HJC.

Precio. 279 euros

Cazadora de Cuero Harley Davidson Triple Vent

Cazadora Harley Davidson Triple Vent

Entrar en la tienda Harley Davidson tiene mucho peligro, hemos elegido esta cazadora de cuero ventilada que puedes usar en cualquier temporada y que mantiene un corte clásico y moderno a la vez.

Precio: 634 euros.

KTM Racing Travel Bag

KTM Travel Bag

Lo mismo que decimos de Harley, lo hacemos con el catálogo de ropa y accesorios de KTM. Nosotros nos compraríamos un artículo de cada, pero hemos elegido esta bolsa enorme de viaje que te vale para irte de vacaciones con los niños o bien para llevar todo lo necesario si tienes una moto para circuito o campo. En este enlace puedes consultar todo el catálogo de equipamiento KTM.

Precio: 274 euros.

Chaqueta y pantalón Tour Shell de BMW

Traje BMW Tour Shell

Si se usa la moto a diario este es un perfecto regalo. El equipamiento BMW no es barato, pero a lo largo del tiempo es una perfecta inversión. Los trajes BMW pusieron fin a la era del Barbour, y siempre son una referencia en cuanto a calidad y duración. La Tour Shell se adapta a las condiciones climatológicas gracias a una membrana exclusiva del fabricante alemán.

Precio: Chaqueta: 531 euros | Pantalón: 405 euros

Caballete Universal Bihr

Caballete universal Bihr

Una de las herramientas más últiles para nuestro taller en casa, y un regalo que agradecerán todos los manitas para hacer más llevaderas las tareas rutinarias de la moto como engrasar y tensar la cadena. Este, además, es desmontable. En Vicma.es tienes un extenso catálogo de accesorios y útiles para la moto.

Precio: 85 euros

Camiseta Faster Sons Roland Sans

Camiseta Roland Sans Faster Sons

Roland Sans es uno de los preparadores más prestigiosos del mundo de las motos preparadas. Su colaboración con Yamaha Faster Sons ha dado también una línea de ropa como esta camiseta o cazadoras que encontrarás entre los accesorios de la marca de los diapasones. Aquí tienes todo el catálogo de ropa y accerosorios de Yamaha.

Precio: 40 euros

La virgen de los pistones

Virgen de los Pistones

A nosotros nos encantaría consagrarnos todos los días a la virgen de los pistones, seguro que a ti también. Esta divertida estatua la tienes en Café Racer Obsession, junto con un catálogo de accesorios muy divertidos.

Precio: 48 euros.

Casco Shoei GT Air

Shoei GT Air

Uno de nuestros cascos favoritos, perfecto en la relación entre calidad y precio; bueno para moto de turismo y tambíen válido para deportivas. Es de los pocos que tiene homologado el impacto frontal a pesar de tener gafas de sol interiores. Tres calotas que se ajustan a la talla adecuada y con tejido interior desmontable para su lavado. El cierre micrométrico es de acero. En este vídeo puedes conocer más a fondo el Shoei GT Air.

Precio: A partir de 450 euros.

Tucano Urbano Termoscud

Tucano Urbano Termo Scud

Estos chicos de Tucano Urbano tienen de todo, pero pasarán a la historia por haber popularizado la famosa “mantita” para los scooter, el Termoscud. Quien lo prueba ya no puede vivir sin él y lo tienes que buscar adaptado para la marca y el modelo donde vaya a ser utilizado. Hay otras soluciones de Tucano Urbano que hacen el mismo efecto, pero universales, si es que tienes un scooter diferente del que muestra el catálogo de esta firma de accesorios para la moto. Más información en la página web de Tucano Urbano.

Precio: A partir de los 100 euros.

Pantalones vaqueros para moto Hevik Titan

Pantalones vaqueros para moto Hevik Titan

Estos u otros, pero los pantalones vaqueros para la moto pueden ser un buen regalo si nuestro chico o chica viaja asiduamente sobre dos ruedas y quiere llevar las piernas bien protegidas contra una eventual caída. Estos Titan ofrecen buena protección y comodidad gracias a las bandas elásticas a la altura de las rodillas. Más información en la página web de Hevik.

Precio: 199 euros

Funda impermeable Givi para el móvil

Funda impermeable Givi para moto

Otra de estas cosas prácticas, que cuando las tienes no sabes como has podido vivir sin ella. Se trata de una funda con soporte que nos permite llevar el teléfono móvil unido al manillar para usarlo de navegador. Es completamente impermeable y el plástico permite tocar la pantalla táctil para interactuar con él. Más inforación en la página web de Givi.

Precio: 40 euros

Libro Un millón de Piedras

Un millón de piedras

Miquel Silvestre ha reeditado todo un clásico de la literatura motera, su primer gran viaje y una de las claves para conocer a fondo este gran viajero que emite sus temporadas de Diario de un Nómada por TVE. Nada menos que nueve ediciones a sus espaldas y lo puedes encontrar en la tienda online de Miquel Silvestre.

Precio: 20 Euros.

Película Hitting de Apex

 

 

Una película de motos en estado puro, las experiencias de los mejores pilotos de MotoGP contadas con una narración impecable de Brad Pitt. Si no la has visto hazte el regalo, la tienes en alquiler en plataformas digitales... Su página web tiene toda la información de esta espectacular película que se ha convertido ya en todo un clásico.

Precio: 10 Euros (depende de la plataforma digital).

Texto:

Juan M. Muñoz

Fotos:

Marcas

Publicado el 21/12/2016

Lo más visto

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #104: ¡KTM vs Triumph, comparativa Touring de altas prestaciones!

En este nuevo número de Moto1pro probamos dos de las motos Touring más tecnológicas del mercado, la KTM 1290 Super Duke GT y la Triumph Tiger 1200 XRt. Además, probamos la Macbor Johnny Be Good, rodamos de la calle al circuito con Continental y volvemos a poner a la Yamaha Niken a prueba, en un recorrido de 400km desde sierra Nevada hasta el Cabo de Gata. También entrevistamos a José Rovira, CEO de Corver y comparamos a las dos Trail medias del momento.