Destacados:
¿Antes muert@ que sencill@ o practicidad al poder? Nuestros lectores han hablado y, tras una victoria aplastante que, como siempre, no vamos a desvelar hasta el final del artículo, la mayoría se han posicionado con unos argumentos de peso.
Hay lectores que destacan la practicidad del uso de la manta en el scooter por encima de todo. No son pocos los que, utilizándola a diario, afirman que les ha salvado del frío y de la lluvia en más de una ocasión:
Otros ven su practicidad tan elevada que la han buscado para motos que no son scooters:
Por otro lado, tenemos lectores que no pondrían una manta en su scooter. Para tomar su decisión, algunos se decantan por temas estéticos:
Y los hay que apelan a la seguridad para tomar su decisión:
En definitiva, la elección de la colocación de una manta en el scooter parte de las prioridades de cada uno. Antes de nada, tras instalar tu manta debes habituarte al movimiento que hay que realizar para sacar el pie de la moto y plantarlo en el suelo pero no tardas prácticamente nada en mecanizar ese movimiento para poder parar de forma segura.
Y ya ha llegado el momento más esperado: los resultados. La mayoría de nuestros lectores priorizan la practicidad del uso de la manta porque un 72,34% de los encuestados están a favor del uso de la manta en el scooter frente a un 27,66% que dicen que no lo usarían. Desde aquí os animamos a todos a probar su uso en un frío día de invierno, estamos seguros de que si lo hacéis, y repetimos esta encuesta el próximo año, la victoria del sí es aún más aplastante.
Esta encuesta está cerrada pero puedes participar todavía en la de esta semana: ¿Hizo bien Márquez regresando en Jerez?
Participa y recuerda que la semana que viene publicaremos las mejores respuestas en Moto1Pro.
Amante de las motos desde que tengo uso de razón, llevo toda la vida sobre dos ruedas. Tras realizar colaboraciones en distintos medios, en Moto1Pro he hecho de mi pasión, mi modo de vida. Curiosa, analítica y muy digital, además de probar motos, coordino la redacción con mano de hierro en guante de seda.
Relacionados