El FIM CEV Repsol y sus jóvenes promesas

Publicado el 25/08/2016

Las jóvenes promesas del FIM CEV Repsol hablan de su experiencia fuera y dentro de la pista en este vídeo. Se trata de pilotos tan jóvenes como Iker Lecuona o Augusto Fernández que nos cuentan cómo llegaron a esto de las motos, sus aspiraciones, como entrenan encima de una moto o en el gimnasio o si siguen estudiando... O no.

El FIM CEV Repsol es una auténtica cuna de velocistas que quieren llegar al Mundial de Velocidad.

La próxima cita del FIM CEV Repsol se disputará en Portimao (Portugal). Tras cinco pruebas completadas del FIM CEV Repsol, Lorenzo Dalla Porta lidera el Mundial Junior de Moto3 con 36 puntos de margen. En el Campeonato de Europa de Superbike, Carmelo Morales alcanzó el primer puesto de la general en Albacete y encabeza la clasificación por 7 puntos de diferencia sobre el segundo, Maximilian Scheib. El primer campeón del año podría llegar este fin de semana en Moto2, donde Steven Odendaal se coronaría en el Algarve si, tras las dos carreras del domingo, logra aumentar de 48 a 50 los puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!