Honda CBR1000RR 2017, primer vídeo

Publicado el 20/09/2016

Se está haciendo esperar pero Honda está preparando el camino para que el lanzamiento de su CBR1000RR 2017 sea sonado. Todo apunta a que en el Salón de Colonia que tendrá lugar en unas semanas podría presentarse la nueva superdeportiva. Sin embargo, como podéis ver en el vídeo poco o nada dejan ver de la moto. Se ha escogido un trazado mojado parcialmente en el que se rueda rápido para demostrar que esta nueva CBR1000RR equipa por fin una electrónica sofisticada. Con el lema Total Control "Sharper than ever"  dejan entrever que habrá ayudas electrónicas. 

De momento solo podemos avanzar que habrá moto nueva, ya hemos visto varias fotos espía, y estará equipada por lo que podemos escuchar con un potente tetracicíldrico. Habrá que esperar a que la marca del ala dorada desvele más información...

 

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!