Honda CBR1000RR Repsol: una buena causa

Honda CBR1000RR Repsol: una buena causa

Honda dona tres Fireblade de la edición Repsol de los años 2005, 2007 y 2009 completamente nuevas a una fundación contra el cáncer infantil.

María Bello
Honda
07/09/2021
Honda CBR1000RR Repsol: una buena causa
María Bello
Honda

07/09/2021


Desde hace ya 30 años, Honda es el principal patrocinador de la campaña benéfica de una fundación que trabaja con niños que tienen tumores cerebrales, unos 28.000 actualmente en Estados Unidos. Para celebrar el aniversario de esta colaboración, el fabricante ha decidido en Estados Unidos donar tres CBR 1000 R Fireblade Repsol de su propia colección.

Con 0 kilómetros en el contador, el fabricante regala estas tres motos en su estado completamente original. De los años 2005 y 2007 se subastan los modelos SC57, y del 2009 el SC59. La subasta se hará a través de Iconic Motorbikes y todo lo recaudado irá directamente a la fundación.

Sin puja mínima, hasta el momento las SC57 van por 16.000 dólares y la SC59 supera los 13.000 dólares. Las subastas se están celebrando por separado desde 3 de septiembre y finalizarán el día 12 (de este mismo mes).

Honda CBR1000RR Repsol: una buena obra

Al final de las mismas, se llevará a cabo el viaje benéfico anual organizado por la marca. Un evento que desde que comenzó a celebrarse ha conseguido recaudar 50 millones de dólares gracias a las donaciones de miles de participantes.

"Estamos encantados de celebrar la relación ofreciendo estas motos deportivas Repsol Honda CBR1000RR de edición especial para la subasta", aseguró Bill Savino, Gerente Senior del Compromiso con el Cliente en American Honda. "Durante los últimos 30 años, la comunidad motociclista estadounidense siempre ha acudido a ayudar a las familias de la asociación. Sabemos que podemos contar con ellos una vez más para pujar por estas motos y participar también en el Ride for Kids local."

El 'Ride for Kids' es la carrera de motos benéfica más antigua del país y que ha recaudado millones de dólares para apoyar la investigación y los programas familiares de los niños que luchan contra los tumores cerebrales.

María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Podría decirse que soy algo así como un cóctel periodístico: la música, la televisión y el motociclismo conforman mi trío de pasiones. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: Vuelta al cole en moto

En el número 129 de Moto1Pro volvemos al cole. No solo te damos consejos para conducir con menores sino que te enseñamos cuáles son las mejores motos y scooter para hacerlo con y sin carnet. Te contamos qué dice la ley sobre menores en moto tanto en España como en UE y te revelamos todo lo que debéis saber sobre el equipamiento para niños. Además, probamos la KTM RC 390 2022 y la Yamaha Tracer 9 y nos damos una vuelta por la Rodibook 2021 ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!