KTM 1290 Super Duke GT: La bestia en acción

Publicado el 02/12/2015

La KTM 1290 Super Duke GT es sin duda la novedad más esperada por parte de KTM en en el Salón EICMA de Milán 2015. Sobre la base de la poderosa KTM 1290 Super Duke R la firma austriaca ha creado una moto sport turismo de altos vuelos, pues no en vano monta un propulsor LC8 de 173 CV en este caso, con un par de 144 Nm. 

La electrónica por supuesto está a un altísimo nivel, con los últimos avances de KTM y al nivel de las propias Super Duke R y la KTM 1290 Super Adventure. Como ves el equipamiento GT es el protagonista en esta nueva bestia naranja con el fin de ganar capacidad rutera, pero sin nunca dejar de lado el espíritu deportivo de la firma de Mattighofen. Y como muestra: este vídeo, donde sus intenciones no pueden quedar más claras. Ruteros del mundo, preparaos.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.