Vídeo: Peatones evitan un robo en plena calle

Publicado el 09/12/2016

A pesar de todos los medios que ponemos los motoristas para que no nos roben la moto, los amigos de lo ajeno siguen insistiendo en robarlas. En garajes privados, en públicos, en un circuito, por la noche y, como se ve en este vídeo, hasta en la calle a plena luz del día.

Estos ladrones no dudan en robar la una Ducati Panigale S que hay aparcada en el centro de Londres bajo la mirada de los peatones que pasan a su lado. Mientras uno de ellos está cortando el antirrobo con una radial, el otro, martillo en mano, intenta ahuyentar a los presentes para poder llevarse la moto, pero estos no lo dudan un segundo y se echan sobre ellos para evitar el robo.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #126: ¡Por fin libres!

En el 126 ¡Volvemos a viajar! Este número está dedicado a los viajes en moto: Cómo preparar tu moto, los 12+1 tips imprescindibles, tipos de soporte móvil para moto, 5 apps imprescindibles para viajar… Además, la moto no es excusa, te contamos la historia de Jorge, un motero que ha recorrido España en un Vespino y Toni que viaja por todo el mundo en una Ninja. Además, probamos la Harley-Davidson Pan America y te traemos, como siempre, el mejor equipamiento. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!