Video Podcast | VR46, una marca de 1.000 millones

Publicado el 23/08/2021

En el capítulo de Diálogos Sobre Ruedas de esta semana hablamos sobre “el imperio” de Valentino Rossi. Piloto, empresario y dueño del VR46, una marca valorada ya en 1.000 millones.

Después de confirmar que este es su último año compitiendo en MotoGP, el italiano anunciaba hace tan solo unos días que será padre en 2022. La vida del 9 veces Campeón del Mundo está a punto de cambiar por completo. Tanto, que incluso lo vemos subido a un Mercedes DTM. Se anime o no a probar suerte en el mundo de las cuatro ruedas, el italiano ha conseguido que su marca personal - que incluye numerosos proyectos en un futuro cercano - esté valorada (nada más y nada menos) que en 1.000 millones de dólares, lo que viene siendo al cambio, unos 960.000 euros.

Tampoco podíamos pasar por alto otra de las noticias que saltaban la última semana: Maverick Viñales ha sido despedido de Yamaha y no correrá lo que queda de temporada. ¿Veremos al piloto subirse a la Aprilia esta misma temporada? Nadie debería descartar esta posibilidad.

La marcha inminente del español supone un asiento vacío en las filas de Yamaha. Asiento para el que el fabricante ya ha encontrado sustituto para lo que queda de campeonato: Cal Crutchlow.

Todo esto y mucho más, como siempre, con nuestro experto en MotoGP, Diego Lacave.

Recuerda que hemos unificado nuestros canales de Youtube, por lo que si no quieres perderte ninguno de nuestros vídeos, suscríbete a nuestro nuevo canal: Moto1Pro y EnduroPro.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #133: Las motos del 2022 y del futuro

En el número 133 de Moto1Pro os contamos cuáles son las principales novedades para 2022. Este mes nos subimos a la Suzuki GSX-S 950 para descubrir sus múltiples caras y volamos hasta el archipiélago canario para probar la MacBor Eight Mile 500. Os contamos nuestras primeras impresiones sobre los neumáticos Continental RoadAttack 4 y, además, os presentamos a alguien que dará mucho que hablar: el Hidrógeno ¿en qué motos se usará? Kawasaki y Yamaha ya trabajan en este tipo de propulsión. ¿Quieres saber más? Pues mete 1ª que ¡Arrancamos!