Silkolene Lube Cube 4
Aceite para moto Silkolene Lube Cube

El aceite para moto Silkolene Lube Cube lo tienes ahora en un nuevo envase más fácil de utilizar y en las versiones Pro 4 (10W-40), Comp 4 (10W-40) y Super 4 (10W-40).

Autor:
Juan M. Muñoz
Foto:
Silkolene
Publicado el 19/12/2016
Silkolene Lube Cube 4

El aceite de moto Silkolene Lube Cube lo tienes ahora en envase ecológido de cuatro ligros en lugar de los envases convencionales de plástico rígido. Este lubricante lo tienes en cuatro calidades, Pro 4, Comp 4 y Super 4, siempre con los grados 10W-40, XP para los dos primeros, y 10W-40 para más económico Super 4.

El nuevo envase ecológico consiste en una caja de cartón en formato muy cuadrado, lo que añade la ventaja adicional de un mejor sistema de almacenamiento, con una bolsa interior que es la que contiene el lubricante. La bolsa interior es plegable y permite asegururara al máximo el drenaje del producto, sin entrada de aire.

La boquilla del envase está realizada para evitar los derrames involuntarios y facilita el vertido del aceite en la abertura de la moto, además de la entrada de aire para que no se produzca el vacío en su interior.

Joost Van Genderen, jefe de SILKOLENE declara: "Estamos encantados de lanzar este envase de menor tamaño al mercado, para algunos de nuestros productos SILKOLENE más populares. Somos conscientes del interés de nuestros clientes por contribuir a un mundo que cada vez es más sostenible. El 'Lube Cube' es una de las mejores formas en que los motoristas pueden contribuir a ello. Desde FUCHS mantenemos el compromiso con la reducción del impacto medioambiental en cuanto nos sea posible, como se demuestra con estos envases y con nuestra inversión en paneles solares en nuestra oficina central, que generan un 14% de nuestra demanda eléctrica. Pero la cualidad ecológica de nuestro nuevo envase es sólo una de sus ventajas: además requiere de menos espacio de almacenamiento y más fácil de usar que los tradicionales botes de plástico".

En este artículo te explicamos paso a paso cómo cambiar el aceite de tu moto.

Texto:

Juan M. Muñoz

Fotos:

Silkolene

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #91: ¡¡¡Las limitadas sin límites!!!

Comparamos dos de las más carismáticas naked homologadas para la licencia A2, disfrutamos del primer contacto con la versión 2019 del exitoso Honda PCX 125 y asistimos a la presentación de uno de los modelos más particulares de Rieju. Analizamos la implementación de una centralita de SBK a una Yamaha R1 y recordamos los tiempos gloriosos de las V-Twin en competición. Y no puede faltar un vistazo a lo más salvaje de Husqvarna y la segunda entrega del osado viaje hasta Mongolia… ¡en 125!