Angel Nieto Homenaje
Homenaje Ángel Nieto: 16 de septiembre - programa

El 16 de septiembre se dará cita al homenaje de Ángel Nieto, tendrá lugar en Madrid y consistirá en una ruta conjunta hasta el Circuito del Jarama.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Publicado el 11/09/2017
Angel Nieto Homenaje

Ángel Nieto será por fin homenajeado el próximo 16 de Septiembre en Madrid. El evento comenzará con carácter privado en el parque del Retiro. En esta primera parte se darán cita los familiares y allegados, y no será hasta las 12 del mediodía cuando comenzará el evento público, con cita en el estadio Santiago Bernabéu.

El homenaje público comenzará en el parking del estadio y saldrá en caravana hasta el Circuito del Jarama, todo guiado y controlado por la policía local y la Guardia Civil. Una vez allí se concluirá el homenaje con diferentes eventos y conciertos por parte de artistas importantes y amigos del 12+1 veces campeón del mundo.

"Será uno de los días más importantes de nuestra vida y estamos convencidos de que la afición motera española, que es la mejor del mundo, le rendirá a nuestro padre el homenaje que merece. Queremos que vayan cuantos más mejor al Bernabéu y desde ahí salir juntos al Jarama. El mundo de la moto es una gran familia y también contaremos con la presencia de pilotos como Pedrosa, Bautista, Rabat, Rins, los Espargaró, los Márquez, Crivillé, Aspar, Sito, Agostino, Lavado o Bianchi" - explican Pablo y Gelete Nieto.

PROGRAMA

12:00 Concentración motera en el aparcamiento del estadio Santiago Bernabéu.

12:30 Llegada de autoridades al Santiago Bernabéu desde El Retiro. Pequeño discurso por parte de los hijos y llamada a todos los moteros para salir en caravana al Jarama. Antes se guardará un minuto de silencio en La Castellana, cuando todos estén en posición para salir, y acabará con el minuto de silencio el rugido de las motos.

13:00 Salida en caravana hacia el circuito del Jarama. El dispositivo de seguridad de la caravana será organizado por la Guardia Civil. La cabeza de la caravana estará formada por autoridades, pilotos, amigos y familia.

14:15 Llegada al circuito del Jarama

15:00 Evento en el circuito del Jarama, concierto hasta las 17:00.

17:00 Conclusión

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Publicado el 11/09/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #90: ¡Atómica! Yamaha Niken

Probamos la Yamaha Niken, la moto de tres ruedas de altas prestaciones, rodamos con la moto de Terminator, la Harley Davidson Fat Bob, acudimos a la presentación de las nuevas BMW 750/850 GS y realizamos una toma de contacto del nuevo scooter GT de SYM, el Cruisym. Recordamos la historia de la Yamaha R1, repasamos los pilotos que han ganado carreras con varias marcas en MotoGP, acompañamos a Honda en la aventura Africa Twin Epic Tour y comenzamos un curioso viaje hasta Mongolia… ¡en 125!