Peugeot Scooter en el Salón Motoh Barcelona
Novedades Peugeot en el Salón Motoh de Barcelona

Peugeot Scooters estará en el Salón Motoh Barcelona presentando su nueva gama de scooter como los Metropolis RX-R de tres ruedas, Belville o el Speedfight 4. También tendrá ofertas y precios especiales durante los días del Salón.

Autor:
Juan M. Muñoz
Foto:
Peugeot
Publicado el 30/03/2017
Peugeot Scooter en el Salón Motoh Barcelona

Peugeot presentará en el Salón Motoh de Barcelona sus nuevos modelos de scooter, el tres ruedas Metropolis 400 RX-R, el rueda alta Belville  el deportivo Speedfight 4 125. El salón de la moto de Barcelona permanecerá abierto del 30 de marzo al 2 de abril.

En stand de Peugeot podrás ver de cerca el scooter de tres ruedas de 400 cc, que se puede conducir con el carnet de coche, Metropolis RX-R que ahora cuenta con frenada ABS, tres versiones (Allure, RS y RX-R) y algunos extras que son exclusiva en este scooter como encendido automático o luces de emergencia que se activan automáticamente cuando se efectúa una frenada de emergencia.

El Peugeot Belville también es novedad este año. Se trata de un scooter de 125 y rueda alta, que se sitúa en la categoría premium. Es un modelo elegante y con estilo con frenos ABS de serie en lugar de frenada combinada como ofrecen otros fabricantes y que es obligatoria por la normativa Euro 4.

Peugeot Scooter en el Salón Motoh Barcelona

Los Peugeot Speedfight han sido siempre una referencia entre los scooter deportivos. El Speedfight 4 125 es novedad este año, con un nuevo diseño e iluminación completamente de LED. Se trata de un scooter 125 optimo para recorridos urbanos e interurbanos.

Peugeot Lo Quiero Todo y ofertas especiales

Junto con la gama de Scooter, Peugeot también ofrecerá durante el Salon Motoh de Barcelona precios especiales y otras ventajas siempre dentro de su campaña promocional "Lo Quiero Todo" que incluye el seguro a todo riesgo durante un año para las motos de más de 125 cc.

Gafas de sol Maui Jim

También te llevarás con tu nuevo scooter Peugeot unas gafas de sol Maui Jim, cuya colección también estará presente en stand de la marca y en sus concesioarios. Maui Jim es una firma de Hawai que se ha confertido en una referencia de gafas de sol de calidad.

Texto:

Juan M. Muñoz

Fotos:

Peugeot

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #91: ¡¡¡Las limitadas sin límites!!!

Comparamos dos de las más carismáticas naked homologadas para la licencia A2, disfrutamos del primer contacto con la versión 2019 del exitoso Honda PCX 125 y asistimos a la presentación de uno de los modelos más particulares de Rieju. Analizamos la implementación de una centralita de SBK a una Yamaha R1 y recordamos los tiempos gloriosos de las V-Twin en competición. Y no puede faltar un vistazo a lo más salvaje de Husqvarna y la segunda entrega del osado viaje hasta Mongolia… ¡en 125!