Yamaha Tricity 300

7.999€: ese será el precio de la nueva Yamaha Tricity 300

Yamaha ha anunciado el precio de la nueva Yamaha Tricity 300 junto a la presentación de tres nuevos kits de accesorios

Autor:
Redacción
Foto:
Archivo
Publicado el 27/05/2020
Yamaha Tricity 300

En momentos en los que la moto está en auge por su versatilidad y por convertirse en una de las mejores opciones de transporte en esta crisis sanitaria junto a la bicicleta y caminar, Yamaha lanza el nuevo Tricicy 300, una fórmula que encaja a la perfección con los que han sido reacios hasta ahora pero que por fin han tomado la decisión de pasarse a la moto.

Público que no tiene por qué tener carnet de moto ya que la Yamaha Tricity 300 se puede conducir con carnet de coche B y su facilidad a la hora del manejo dará la bienvenida de forma amable a la los recién llegados al mundo de la moto a un precio de 7.999€ y estará disponible a partir de julio de 2020 en tres colores: Nimbus Grey, Tech Kamo y Gunmetal Grey.

Con calidades del más alto nivel y derrochando sofisticación, la nueva Yamaha Tricity 300 se presenta como una de las mejores opciones de su clase con un peso reducido y carácter deportivo.

Leaning Multi Wheel (LMW)

Cuenta con el sistema Leaning Multi Wheel (LMW) exclusivo de Yamaha haciendo que la conducción resultee deportiva, ágil, segura e igualmente sencilla. Sus dos ruedas delanteras brindan una tracción adicional proporcionando una capacidad de frenado sorprendente.

Con una distribución de pesos totalmente equilibrada del 50:50 incluyendo al conductor, el ligero chasis cuenta con una perfecta geometría que le convierte en un scooter de fácil conducción con una muy buen estabilidad.

Yamaha Tricity 300

Podríamos decir que la nueva Yamaha Tricity 300 es una fusión entre los scooters superventas de la gama MAX y el ADN de la reconocida Yamaha NIKEN. Su frontal desprende deportividad que acompañado a las llantas de 14” con neumáticos de 120 firman un conjunto robusto y estable.

Motor BLUE CORE

Potente, elástico y económico, así es el monocilíndrico SOHC de 4 tiempos, 4 válvulas refrigerado por agua. El bloque, basado en el innovador diseño del scooter deportivo superventas XMAX 300 cuenta con una fuerte aceleración con bajos consumos y mirando siempre el medio ambiente.

Otras ventajas

Estamos ante un conjunto premium, el más ligero de su clase, con altas prestaciones como los frenos de disco de gran diámetro, su sistema de frenado unificado y ABS. Bajo el asiento nos encontramos con un amplio espacio capaz de albergar dos cascos integrales o un casco integral y un maletín de tamaño A4. Ese mismo compartimiento cuenta con iluminación LED en su interior.

Además, la nueva Yamaha Tricity 300 cuenta con freno de estacionamiento, instrumentación LCD de fácil lectura, control de tracción y llave Smart Key.

En cuanto a seguridad y confort el sistema de asistencia de bloqueo de inclinación es una de las

Sistema de asistencia de bloqueo de inclinación para un mayor confort es una característica clave de la nueva Tricity 300. Dicho sistema hace que la moto permanezca en posición vertical cuando se detiene y se desactiva automáticamente en el momento de abrir el acelerador.

Nuevos kits y accesorios para la nueva Yamha Tricity 300

Ya empieza a ser algo normal ver que cada modelo de monto cuente con una serie de accesorios para poner a tu gusto y llegar mejor a las necesidades de cada uno de los clientes.

La nueva Yamha Tricity 300 no iba a ser menos y la marca nipona ha desarrollado tres nuevos kits de accesorios con una gama de productos cuidadosamente seleccionados para cumplir con las necesidades individuales, de cada uno de ellos.

Sports Pack

Parabrisas deportivo, usoporte para matrícula y unos reposapiés de aluminio dotan a tu Yamha Tricity 300 de un look más dinámico y deportivo.

Winter Pack

Para todos aquellos que utilizan la moto en climas fríos este pack será de su interés incluyendopuños calefactados y protectores para los nudillos.

Urban Pack

Para los usuarios más urbanitas este pack incluye un parabrisas alto, un trasportín trasero y un topcase de 39 L que hacen de la Tricity 300 un vehículo todavía mejor para el día a día en la ciudad.

Además, Yamaha ha sacado una gama de accesorios que está en constante evolución. Diferentes silenciosos, un catalizador o un asiento de mayor comodidad son algunos de ellos, además, cada accesorio incluido en los kits previamente presentados estarán a la venta de manera individual.

Para cualquier consulta no dudes en visitar la web de Yamaha aquí.

 


 

Yamaha Tricity 300
Yamaha Tricity 300

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Archivo

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!