Benelli Imperiale 400

Benelli Imperiale 400 a un precio que no te imaginas

La marca italiana te lo pone fácil y quiere que vuelvas a rememorar tiempos pasados con esta preciosa moto de estilo clásico y tecnología actual al mejor precio.

Autor:
Alberto Lafuente
Foto:
Benelli
Publicado el 16/04/2020
Benelli Imperiale 400

Son tiempos difíciles, lo reconocemos, estamos en casa y tenemos muchos planes pendientes por hacer. Desde Moto1pro queremos que salgas con tu pasión por la moto reforzada y por eso te hemos recomendado que una de las mejores cosas que puedes hacer cuando acabe el confinamiento es… ¡Comprarte una moto!

Benelli, la legendaria marca italiana dispone de una completa gama de motos que abarca desde motos trail como la TRK 502, Naked como la 502C o Scrambler como la Leoncino. A este elenco de motos se une la gama classic que de momento la integra la Benelli Imperiale 400, una moto de estilo vintage que equipa un motor monocilíndrico refrigerado por aire de 4 tiempos e inyección electrónica. Entrega una potencia de 20,4 CV con mucho par en la zona baja del cuentavueltas para una conducción suave y tranquila, es una moto para dejarte ver.

Su consumo es muy bajo así como su mantenimiento por lo que es una muy buena como opción de movilidad en ciudad o carreteras secundarias. Va equipada con un sistema de frenado monodisco flotante de 300 mm de doble pistón delante y un disco de 240 mm de un pistón detrás. Las llantas de aluminio son de radios y de 19" delante y 18" detrás con neumáticos 110/90 delante y 130/80 detrás.

Benelli Imperiale 400

El precio de la Benelli Imperiale 400 es de 4.299€

Tras su lanzamiento, la Imperiale se actualiza a un precio de lo más atractivo pocas motos te darán tanto por tan poco. Uno de sus puntos fuertes es su estética, con detalles cromados que acentúan el estilo vintage de la nueva moto de Benelli, reforzada por el faro circular delantero y el depósito en color brillo.

Así que no lo dudes, estrena moto tras el confinamiento y valora la Benelli Imperiale, una gran moto a un precio competitivo. La tienes disponible en color negro o plateado, tú eliges. 

Cuando pase el confinamiento ¡Pásate a la moto!

Relacionados

Texto:

Alberto Lafuente

Fotos:

Benelli

Publicado el 16/04/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!