Botas para moto AXO Trace WP

Botas para moto AXO Trace WP

Las botas para moto AXO Trace WP están pensadas para los amantes de los viajes y de las rutas en moto. Sin impermeables y transpirables, para un máximo confort.

Autor:
Moto1Pro / Comunicados
Foto:
AXO
Publicado el 28/09/2016
Botas para moto AXO Trace WP

Especialmente diseñadas para turismo y rutas en moto, las botas AXO Trace WP pueden ser unas perfectas aliadas dentro de tu equpamiento. Se trata de unas botas de caña alta realizadas en piel hidrófuga que nos permitirá mantener los pies secos en condiciones de lluvia, y con forro interior transpirable y antiséptico, con una membrana impermeable.

AXO intentado con estas botas dar el máximo confort en ruta, no se trata de unas botas destinadas al uso deportivo o en circuito; para ello tienes otras botas AXO como las Primato, también a muy buen precio.. Para ello tiene articulaciones delanteras y traseras de nylon, que además nos permitirá cierta flexibilidad de la bota fuera de la moto y si tenemos que caminar un rato.

Botas para moto AXO Trace WP

El ajuste de la bota a nuestros pies se realiza mediante una cómoda cremallera lateral que hará que ajusten bien en nuestras piernas. A través de velcro realizaremos los últimos ajustes de la bota. Como sistemas de protección tiene unas inserciones termoformadas en los tobillos y un protector en el empeine para el contacto con la palanca de cambios. La suela es de goma antideslizante para que no se nos escurran los pies de las estriberas por ejemplo si rodamos con lluvia, y para caminar más seguros fuera de la moto.

Las botas para moto de turismo AXO Trace WP las tienes desde la talla 38 hasta la 48. El precio de las botas AXO Trace WP con IVA es de 179 euros.

Texto:

Moto1Pro / Comunicados

Fotos:

AXO

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #104: ¡KTM vs Triumph, comparativa Touring de altas prestaciones!

En este nuevo número de Moto1pro probamos dos de las motos Touring más tecnológicas del mercado, la KTM 1290 Super Duke GT y la Triumph Tiger 1200 XRt. Además, probamos la Macbor Johnny Be Good, rodamos de la calle al circuito con Continental y volvemos a poner a la Yamaha Niken a prueba, en un recorrido de 400km desde sierra Nevada hasta el Cabo de Gata. También entrevistamos a José Rovira, CEO de Corver y comparamos a las dos Trail medias del momento.