Moto1pro
Cardo: buenos descuentos por San Valentín

Cardo: buenos descuentos por San Valentín

Cardo ofrece a sus clientes unos interesantes descuentos en sus productos de alta tecnología para que la comunicación entre la pareja sea más fácil.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Cardo
Fecha09/02/2024
Cardo: buenos descuentos por San Valentín
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Cardo

fecha09/02/2024


El día de San Valentín está muy cerca, por ello Cardo se complace en anunciar su campaña especial para la temporada de amor 2024. Como una muestra de aprecio hacia sus fieles clientes y para celebrar el espíritu del romance, Cardo ofrece increíbles descuentos en una selección de productos de vanguardia.

Del 8 al 25 de febrero de 2024, los clientes tendrán la oportunidad de aprovechar un 22% de descuento en los packs duo de Cardo (Spirit HD Duo, Freecom 2X Duo, Freecom 4X Duo, Packtalk Edge Duo y Packtalk Neo Duo) así como en los reconocidos altavoces JBL compatibles con los dispositivos Cardo. Esta oferta especial brinda a las parejas la oportunidad de compartir experiencias auditivas inigualables durante un emocionante paseo en moto.

Cardo: buenos descuentos por San Valentín

Cardo: descuentos por San Valentín

Además Cardo ofrece un atractivo descuento en los kits de segundo casco de su popular línea Packtalk. Los clientes podrán disfrutar de esta oferta tanto en los kits estándar como en el kit para segundo casco Packtalk Neo JBL, que ofrecen una calidad de sonido superior y conectividad para una gran experiencia de comunicación.

Estas ofertas especiales estarán disponibles en los puntos de venta Cardo autorizados. No pierdas la oportunidad de sorprender a tu ser querido con un regalo tecnológico de vanguardia que celebre el amor y la conexión en esta temporada de San Valentín.