Moto1pro
Cardo descubre interesantes secretos sobre sus usuarios

Cardo descubre interesantes secretos sobre sus usuarios

Con más de 18.000 encuestados de 114 países, un análisis detallado de los datos mostró muchas similitudes entre la comunidad global de Cardo.
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Cardo
Fecha27/06/2023
Cardo descubre interesantes secretos sobre sus usuarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Cardo

fecha27/06/2023


Una reciente encuesta de clientes de Cardo reveló que más de 250 usuarios de Cardo habían hecho propuestas de matrimonio a través de su dispositivo Cardo. Hace apenas 20 años, esto no hubiera sido posible, ya que no existían dispositivos de comunicación para motos aparte de los gestos manuales y los gritos en los semáforos.

Cardo lanzó el primer intercomunicador inalámbrico basado en Bluetooth para motos del mundo y desde entonces ha sido responsable de la mayoría de las innovaciones de la industria, incluyendo el primer intercomunicador con tecnología Mesh, el primer sistema de sonido premium de JBL y el primer sistema de comunicación activado por voz.

Cardo descubre interesantes secretos sobre sus usuarios

Cardo descubre interesantes secretos sobre sus usuarios

Cerca del 60% de los encuestados conducían con cascos integrales, mientras que las opciones de cascos abatibles y modulares eran los segundos más populares. Un poco más del 44% de los motoristas tenían modelos de aventura y turismo, y la mayoría viajaba con entre 3 y 15 compañeros.

El ocio fue el propósito principal de conducir para los encuestados, y la pasión y la libertad fueron citadas como las principales razones detrás de sus kilómetros recorridos. Además, para más de la mitad de los encuestados, montar en moto ayuda a mejorar el estado mental. Cuando se trata de disfrutar de unas vacaciones en moto, el 45% de los motoristas elige recorrer más de 476 millas (766 km). No es de extrañar que, además de su Cardo, los bocadillos y las bebidas sean las cosas sin las que no salen de casa.

Más de la mitad de los encuestados habían utilizado un intercomunicador durante tres años o más, y más del 70% habían elegido a Cardo como su primer dispositivo. Asegúrate de prestar atención a los usuarios de Cardo que cantan mientras conducen: casi la mitad de los encuestados utilizan su dispositivo para escuchar música, un 17% tararea ocasionalmente, un 44% canta de vez en cuando y un 17% admite que "actúa".

Con respuestas de todo el mundo y motoristas que experimentan diferentes condiciones climáticas, las tres características más queridas de los dispositivos Cardo fueran: el sonido de JBL, la impermeabilidad y la conectividad dinámica de la Tecnología Mesh.

Otra cosa en la que el #CardoFam estuvo de acuerdo fue en sus motoristas preferidos, siendo el primer lugar del ranking para Valentino Rossi, nueve veces campeón del mundo, seguido por Marc Márquez, ocho veces campeón del mundo.

Visita los canales de redes sociales de Cardo Systems para obtener más información sobre el #CardoFam o visita www.cardosystems.com para encontrar el dispositivo Cardo que se adapte a ti.