Nuevo Peugeot Metropolis

Comienza la producción del nuevo Peugeot Metropolis

Ya ha comenzado la producción del nuevo Peugeot Metropolis con una profunda renovación tras siete años en el mercado de los scooter de tres ruedas.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Peugeot
Publicado el 05/08/2020
Nuevo Peugeot Metropolis

Este año toca una profunda renovación del Peugeot Metropolis, el scooter de tres ruedas de la marca del león que se puede conducir con el carnet A al estar homologado como triciclo. A finales del año pasado Peugeot presentó el Metropolis RS Concept, que marcaba las líneas maestras de lo que será su nuevo scooter.

El Peugeot Metropolis vuelve con formas más afiladas y líneas más angulosas, en consonancia con los modelos automovilísticos de última generación. El "león", su figura emblemática, está presente en no pocos detalles, como las garras en la parte trasera del vehículo y los colmillos en la parte frontal... sutilmente reflejados mediante líneas luminosas.

Nuevo Peugeot Metropolis

El nuevo Peugeot Metropolis ofrecerá nuevos sistemas de conectividad

Al igual que el modelo Pulsion 125, el nuevo scooter de tres ruedas está equipado con una conectividad mejorada gracias a la aplicción Peugeot Motocycles que ofrece al conductor indicaciones de navegación en tiempo real, telefonía e información de seguridad.

La fecha de lanzamiento del Peugeot Metropolis 2020 será el 8 de septiembre. Como es lógico el nuevo Metropolis supera las norma Euro 5 en un renovado motor de 400 cc. Todavía la firma fracesa no ha confirmado el precio de la nueva versión.

En 2018, Peugeot Motocycles reorientó su estrategia de mercado y comenzó a escribir un nuevo capítulo de su herencia con tres ejes de desarrollo: los scooters premium, los vehículos eléctricos y las motocicletas de media cilindrada.

Relacionados

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Peugeot

Publicado el 05/08/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!