Moto1pro

Conoce el Black Friday de AndreaniMHS

El Black Friday llega cada año a más público, AndreaniMHS no iba a ser menos y lo celebrará con descuentos de hasta un 40% en Öhlins y un 50% el Termignoni.

TERMIGNONI
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
AndreaniMHS

fecha22/11/2019


A marcas de la altura de Öhlins o Termignoni también les llega el Black Friday… del próximos viernes 29 de noviembre hasta el jueves 5 de diciembre, de la mano de AndreaniMHS, podremos beneficiarnos de descuentos de hasta el 40% en Öhlins y un 50% en  el caso de Termignoni. No dudes en visitar su tienda para otear su stock y hacer tu compra.

AndreaniMHS se vuelca con el Black Friday ofreciendo un descuento en los productos Öhlins y Termignoni que puede llegar al 40% en caso de las propuestas de la firma sueca y de un 50% en el caso de la italiana.

Y si esto fuera poco, AndreaniMHS puede ayudarte a financiarlo a través de EVO Finance.

ÖHLINS

Este año el Black Friday en AndreaniMHS empezará el viernes 29 de noviembre pero se alargará hasta el siguiente jueves 5 de diciembre para disfrutar de estas interesantes ofertas. Además desde AndreaniMHS financian la compra, si fuera necesario, a través de EVO Finance. Y si eres aficionado  la bicicleta de montaña, donde öhlins es una de las marcas más afamadas, o moto Offroad los descuentos también son efectivos en estas disciplinas. 

Andreani MHS Ibérica está a la cabeza en cuanto a suspensiones en España, fue fundada el pasado 2013 por Juan Martínez, ex Técnico de en el Mundial de MotoGP, siendo distribuidor en exclusiva de la presitgiosa firma de suspensiones Öhlins y los escapes Termignoni.