TERMIGNONI

Conoce el Black Friday de AndreaniMHS

El Black Friday llega cada año a más público, AndreaniMHS no iba a ser menos y lo celebrará con descuentos de hasta un 40% en Öhlins y un 50% el Termignoni.

Autor:
Redacción
Foto:
AndreaniMHS
Publicado el 22/11/2019
TERMIGNONI

A marcas de la altura de Öhlins o Termignoni también les llega el Black Friday… del próximos viernes 29 de noviembre hasta el jueves 5 de diciembre, de la mano de AndreaniMHS, podremos beneficiarnos de descuentos de hasta el 40% en Öhlins y un 50% en  el caso de Termignoni. No dudes en visitar su tienda para otear su stock y hacer tu compra.

AndreaniMHS se vuelca con el Black Friday ofreciendo un descuento en los productos Öhlins y Termignoni que puede llegar al 40% en caso de las propuestas de la firma sueca y de un 50% en el caso de la italiana.

Y si esto fuera poco, AndreaniMHS puede ayudarte a financiarlo a través de EVO Finance.

ÖHLINS

Este año el Black Friday en AndreaniMHS empezará el viernes 29 de noviembre pero se alargará hasta el siguiente jueves 5 de diciembre para disfrutar de estas interesantes ofertas. Además desde AndreaniMHS financian la compra, si fuera necesario, a través de EVO Finance. Y si eres aficionado  la bicicleta de montaña, donde öhlins es una de las marcas más afamadas, o moto Offroad los descuentos también son efectivos en estas disciplinas. 

Andreani MHS Ibérica está a la cabeza en cuanto a suspensiones en España, fue fundada el pasado 2013 por Juan Martínez, ex Técnico de en el Mundial de MotoGP, siendo distribuidor en exclusiva de la presitgiosa firma de suspensiones Öhlins y los escapes Termignoni.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

AndreaniMHS

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.