Moto1pro
Crom Ride Girona 2022: inscripciones abiertas

Crom Ride Girona 2022: inscripciones abiertas

La sexta edición de la Crom Ride Girona ya ha abierto las incripciones, para participar en esta gran ruta motorista el fin de semana del 1 y 2 de julio.

Crom Ride Girona 2022: inscripciones abiertas
Josep Armengol
Josep Armengol
Foto
Crom

fecha20/05/2022


Desde el pasado 14 de mayo se abrieron las inscripciones para la sexta edición de la Croma Ride Girona, que se celebrará los próximos 1 y 2 de julio, una vez más con el apoyo del Patronat de Turisme de la Costa Brava y Pirineu de Girona, y del Servei Català de Trànsit.

Crom Ride Girona 2022: inscripciones abiertas

Sexta Crom Ride Girona

La sexta edición de la Crom Ride Girona, la 2022, ya tiene fecha: el 2 de julio. Se dará la salida, como siempre, desde el pabellón de Fontajau de Girona capital y, por fin ya lejos de los inconvenientes de la Covid-19, planteará de nuevo una ruta de más de 500 km por la Costa Brava y el Pirineo, en un recorrido por las mejores carreteras de Girona. El Pabellón de Fontajau será el punto de encuentro donde el viernes 1 de julio se hará la recogida de acreditaciones y donde se celebrará el atractivo “Village Crom Ride Girona 2022”, dedicado al mundo del motor y con exposición de marcas colaboradoras. Se expondrán productos y novedades, se ofrecerán repuestos y control de neumáticos, y también habrá un completo servicio de bar.

Podrás disfrutar y empezar el verano dando gas -solo, con acompañante, o con tu grupo- en una ruta circular no competitiva por carreteras abiertas. Como siempre, el reto propuesto será sellar el Carnet de Paso en los diferentes Puntos de Control situados en los lugares más icónicos de las veguerías gerundenses. Alternando mar y montaña, la Crom Ride ofrece los tramos más motoristas de un entorno único como las comarcas de Girona. La Crom Ride no es un reto de resistencia personal: el ritmo entre los controles de paso, y el recorrido, son libres, aunque se podrá seguir el entregado por la organización previamente bien en track de GPS, o bien escoger el sistema por Road-Book tradicional.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de junio. La general tiene un precio de 65 euros e incluye la ruta, el carnet de paso, el dorsal, los regalos de bienvenida, el desayuno y la merienda-cena del 2 de julio... ¡además del regalo de “finisher”!

Si se va con acompañante, serán 35 euros adicionales que incluyen también las comidas y los regalos. Además, la Crom Ride ofrece la posibilidad de inscribirse en grupo para salir juntos. Toda la información de la Crom Ride en la web y en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter (@cromride).

Josep Armengol

Moto1pro
Josep Armengol

Josep Armengol

Apasionado de las motos, los aviones y la tecnología, llevo más de 30 años viviendo "desde dentro" la información del mundo del motor en los mejores medios: ahora, en Moto1Pro.