Autobus moto

¡De locos! El autobús que casi embiste a un motorista

Este autobús circulaba por la carretera Gi-614, de Roses a Cadaqués, en Girona, invadiendo el carril contrario y provocando el pánico a todos los vehículos con los que se cruzaba. Este motorista se salvó de milagro.

Autor:
Redacción
Foto:
Diari de Girona
Publicado el 12/07/2019
Autobus moto

Este motorista se salvó de puro milagro. La carretera Gi-614 que enlaza Roses con Cadaqués, en Girona, es estrecha, sí, y en esta época del año está muy transitada, sí, pero eso no quita que este autobús circule como un auténtico camicace por ella.

En ella no es raro que algún vehículo tenga que invadir el carril contrario, es algo frecuentes, pero el susto que se llevó este motorista no lo podrá olvidar jamás. Pasó cerca, muy cerca, tanto que tuvo que enconger su cuerpo para no impactar contra el autobús. Tanto él como su pasajero.

Los coches pasan justos, pero cuando la maniobra la hace un autobús su peligrosidad se multiplica. Un conductor que circulaba tras él ha hecho llegar este vídeo a Diari de Girona para denunciar la imprudencia del conductor del autobús, y en el segundo 11 puedes ver cómo casi embiste a una moto que venía de frente, al haber invadido el autobús su carril. Y como verás, no es el único vehículo que se libra por los pelos.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Diari de Girona

Publicado el 12/07/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #109: ¡Harley Davidson LiveWire y Triumph Street Triple 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire, que con su potente motor eléctrico no deja indiferente a nadie. Probamos también otra de las novedades del año la Triumph Street Triple RS. Probamos a también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Además, viajamos a Estocolmo para conocer más sobre MIPS, el sistema de protección incluido ya en muchos cascos. También nos damos un paseo por el Revival Cafe. Además claro, de nuestras secciones habituales…