Moto1pro
Dos Mares

Dos Mares 2021, este año en Pirineos y en Andalucía ¡Inscripciones abiertas!

El rally moto turístico promovido por Ducati ha abierto su plazo de inscripciones para sus dos ediciones 2021: en primavera en Pirineos y en otoño en Andalucía.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción Moto1pro
Redacción
Foto
Ducati
Fecha17/02/2021
Dos Mares
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Ducati

fecha17/02/2021


Es uno de los eventos más esperados del año para los amantes de los viajes en moto, y tras varios años de éxitos el rally Dos Mares ya está consolidado como uno de los eventos mototurísticos más importantes de nuestro país. Una ruta promovida por Ducati pero abierta a motos de cualquier marca.

La primera edición de Dos Mares se celebró en 2017 y en 2021, a pesar de la pandemia, la ruta se vuelve a celebrar. La cita tradicional, la Dos Mares Pirineos, se celebrará en primavera, del 13 al 17 de mayo. Pero este año habrá una segunda cita, el Dos Mares Andalucía que se celebrará del 23 al 27 de septiembre, ya iniciando el otoño.

Dos Mares

Como decimos, el evento está promovido por Ducati pero no es necesario tener una Ducati para participar, ya que el único requisito para apuntarse es tener una moto de más de 250 cc. Se puede hacer tanto en pasajero como en solitario, y también incluso en grupo. Una ruta no competitiva donde el objetivo es disfrutar de la carretera, de los paisajes y de la amistad que siempre surge entre los participantes.

La ruta dura 5 días y 4 noches y el cupo está limitado a 100 participantes. La inscripción incluye 4 noches en régimen de media pensión en hoteles de 4 estrellas, roadbook en formato rollo, kit de bienvenida, camiseta, baliza de seguimiento, tramo offroad opcional (en la 2ª etapa) y asistencia. Todo ello tiene un precio de 460 €. Y si lo necesitas, siempre puedes alquilar un roadbook electrónico Tripy III para poder seguir la ruta relajadamente siguiendo sus indicaciones.

Dos Mares

El Dos Mares Pirineos este año irá de Orio a Caldes de Malavella, una ruta perfecta para los amantes de las carreteras de montaña y los escenarios de infarto, a la que se puede sumar un tramo offroad para los más aventureros.

La edición del Dos Mares Andalucía aún tiene su itinerario por confirmar, pero sí sabemos que irá del Mediterráneo al Atlántico siguiendo la costa Almeriense, para después adentrarse en las Alpujarras y disfrutar de algunos de los parajes más espectaculares de Andalucía, un trazado con un sin fin de puertos de montaña que nos mostrarán el encanto de las cordilleras del sistema Bético. Finalizando la tercera etapa con vistas al majestuoso Mar Atlántico.

Dos Mares

Si alguna causa ajena a la organización impidiera celebrar el Dos Mares 2021, como por ejemplo un nuevo confinamiento, podrás acogerte a cualquiera de estas opciones:

  • Aceptar el cambio de fecha y mantener la reserva (no hay que hacer nada)
  • Cambiar tu reserva por otra edición de Dosmares Sur
  • Mantener la reserva para la edición del 2022
  • Solicitar la devolución del importe pagado indicando tu nº de inscripción
  • Dispondrás de un máximo de 10 días desde la fecha anunciada para comunicar tu decisión a la organización, si no te manifiestas durante este periodo, automáticamente tu inscripción pasara a la nueva fecha.