Moto1pro
Ducati SuperSport 950 S con nueva decoración Stripe Livery

Ducati SuperSport 950 S con nueva decoración Stripe Livery

La Ducati SuperSport 950 S está disponible desde 17 790 euros, la decoración Stripe Livery llegará a los concesionarios a partir de junio de 2023.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Ducati
Fecha19/05/2023

Hablamos de:

Ducati SuperSport 950 S con nueva decoración Stripe Livery
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Ducati

fecha19/05/2023


Para 2024, Ducati actualiza la gama de colores de la SuperSport 950 S con la nueva decoración Stripe Livery, que complementa el esquema de color clásico Rojo Ducati. Dos nuevas bandas de color gris oscuro y Rojo Ducati, situadas en el guardabarros delantero y en las salidas de aire laterales crean un juego de formas que dan un impulso adicional al carenado "Iceberg White", para conseguir un efecto final dinámico. El diseño, con atención a los detalles, presenta numerosas referencias a la Panigale V4, desde la firma luminosa del faro full-LED, equipado con DRL, hasta las salidas de aire laterales.

El carácter deportivo de la SuperSport 950 S también se encuentra en el equipamiento, con un basculante monobrazo de aluminio de bajo peso y un bastidor multitubular fijado al motor con una elevada rigidez torsional. El corazón de la SuperSport es el motor bicilíndrico Ducati Testastretta 11 con valores máximos de potencia y par de 110 CV a 9000 rpm y 93 Nm a 65000 vueltas, respectivamente. La SuperSport 950 S también está disponible en una versión limitada en potencia a los 35 kW, con una reducción de 1000 € sobre el precio de tarifa (solo para Italia).

Ducati SuperSport 950 S con nueva decoración Stripe Livery

Ducati SuperSport 950 S

Las características exclusivas de serie de la SuperSport 950 S son la horquilla y el amortiguador Öhlins, ambos totalmente ajustables, y la cubierta del asiento del pasajero así como las llantas en Glossy Black, que se enriquecen en esta versión con una exclusiva "etiqueta" en color Rojo Ducati. La familia de motos deportivas de carretera de Ducati incluye también la versión estándar SuperSport 950 S, disponible en color Rojo Ducati.

Para ofrecer un buen nivel de confort tanto a quienes utilizan la moto a diario como a los que la eligen para turismo, la SuperSport 950 S está equipada de serie con una pantalla regulable en altura. El paquete electrónico reúne lo mejor de la tecnología Ducati y se compone de ABS Cornering, Ducati Traction Control, Ducati Wheelie Control, Ducati Quick Shift up/down y los tres Riding Modes (Sport, Touring y Urban), además de la pantalla full-TFT de 4,3''.

La SuperSport 950 S se puede personalizar según los gustos y necesidades gracias a los paquetes de accesorios Sport y Touring, creados por Ducati Performance y que también se pueden montar juntos. Ambos paquetes y los demás accesorios disponibles individualmente se pueden encontrar en la sección “Configurator” de la página web Ducati.com.

La SuperSport 950 S está disponible desde 17 790 €. La SuperSport 950 S con decoración Stripe Livery estará en los puntos de venta Ducati a partir de junio de 2023.

Ducati SuperSport 950 S con nueva decoración Stripe Livery | Moto1Pro

Error

Mensaje de error

  • Warning: Undefined array key "field_video_destacado" en include() (línea 82 de /home/moto1pro/www/sites/all/themes/moto1pro/templates/node--actualidad.tpl.php).
  • Warning: Undefined array key "field_video_destacado" en include() (línea 198 de /home/moto1pro/www/sites/all/themes/moto1pro/templates/node--actualidad.tpl.php).
  • Warning: Attempt to read property "changed" on bool en _node_index_node() (línea 2788 de /home/moto1pro/www/modules/node/node.module).
  • Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/moto1pro/www/includes/common.inc:2861) en drupal_send_headers() (línea 1554 de /home/moto1pro/www/includes/bootstrap.inc).
  • Error: Attempt to assign property "content" on bool en node_build_content() (línea 1398 de /home/moto1pro/www/modules/node/node.module).
El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.