Moto1pro
Concesionario eBroh - fantic Granada

Ebroh Bikes - Fantic amplían su red y abren un nuevo concesionario en Granada.

Ya son 16 las concesiones que ´eBroh Bikes - Fantic´ tienen repartidas por la península ibérica. Ésta vez le ha tocado a Granada con un local de más de 150 m2.
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pedro García
Pedro García
Foto
Ebroh bikes / Fantic
Fecha26/09/2019
Concesionario eBroh - fantic Granada
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pedro García
Pedro García
Foto
Ebroh bikes / Fantic

fecha26/09/2019


La marca Fantic está en boca de todos.

La que fuera Campeona del Mundo en trial y lograra varios títulos ´off-road´ en la década de los 70´s y 80´s está volviendo a vivir una segunda juventud gracias a la apuesta de los modelos con corte ´Flat-track´ y ´Scrambler´.

Desde ayer Granada cuenta con un nuevo concesionario de la marca eBroh y Fantic. Ya son 16 los concesionarios repartidos en la ciudades más importantes de la península, incluidas Portugal y Canarias.

150 m2 entre concesionario y taller, hacen de Fantic Granada una de las principales concesiones en Andalucía.

Situada en la C/ Arabial, 42; acaba de abrir y podemos decir que ya es un punto de referencia en el mundo de la moto en la ciudad y provincia de Granada.

Allí, además de la gama de ´Enduro´, ´Scrambler´ y ´Flat Track´ (de 50 cc a 500 cc), podrás encontrar las bicis y scooters de la marca ´eBroh´, equipamiento para el motorista y para tu bici.

 

Concesionario eBroh - fantic Granada

Como sabes, ´eBroh´ está centrada en el mundo eléctrico, de esta manera, si vives en Granada y estás interesado en introducirte al mundo ´enchufable´ estás de suerte.

La aventura de ´Fantic Granada´ nace, como suele ocurrir y como debe ser, de la afición del empresario Carlos Valdés. Valdés además tiene una larga experiencia en la organización de viajes en moto a lo largo y ancho del mundo. Habilidades que volcará en ´Fantic Granada´ montando una agencia de viajes y alquiler de la ´Caballero Rally´ y la ´Scrambler 500´.





Estaremos atentos a su evolución. Desde ´Moto1pro´ deseamos grandes éxitos a ´Fantic Granda´

Pedro García
Instagram

Pedro García

Moto1pro
Pedro García

Pedro García

Amante del mundo del motor desde que tengo uso de razón. Las motos han sido mi pasión y mi modo de vida durante los últimos quince años. Sin duda, un sueño cumplido para aquel niño que se bebía toda revista de motos que caía en sus manos. Debilidad por lo clásico y la estética cuidada, escribo sobre motos y su entorno con pasión y sentimiento.

Instagram