Concesionario eBroh - fantic Granada

Ebroh Bikes - Fantic amplían su red y abren un nuevo concesionario en Granada.

Ya son 16 las concesiones que ´eBroh Bikes - Fantic´ tienen repartidas por la península ibérica. Ésta vez le ha tocado a Granada con un local de más de 150 m2.

Autor:
Pedro García
Foto:
Ebroh bikes / Fantic
Publicado el 26/09/2019
Concesionario eBroh - fantic Granada

La marca Fantic está en boca de todos.
La que fuera Campeona del Mundo en trial y lograra varios títulos ´off-road´ en la década de los 70´s y 80´s está volviendo a vivir una segunda juventud gracias a la apuesta de los modelos con corte ´Flat-track´ y ´Scrambler´.

Desde ayer Granada cuenta con un nuevo concesionario de la marca eBroh y Fantic. Ya son 16 los concesionarios repartidos en la ciudades más importantes de la península, incluidas Portugal y Canarias.

150 m2 entre concesionario y taller, hacen de Fantic Granada una de las principales concesiones en Andalucía.

Situada en la C/ Arabial, 42; acaba de abrir y podemos decir que ya es un punto de referencia en el mundo de la moto en la ciudad y provincia de Granada.

Allí, además de la gama de ´Enduro´, ´Scrambler´ y ´Flat Track´ (de 50 cc a 500 cc), podrás encontrar las bicis y scooters de la marca ´eBroh´, equipamiento para el motorista y para tu bici.

 

Concesionario eBroh - fantic Granada

Como sabes, ´eBroh´ está centrada en el mundo eléctrico, de esta manera, si vives en Granada y estás interesado en introducirte al mundo ´enchufable´ estás de suerte.

La aventura de ´Fantic Granada´ nace, como suele ocurrir y como debe ser, de la afición del empresario Carlos Valdés. Valdés además tiene una larga experiencia en la organización de viajes en moto a lo largo y ancho del mundo. Habilidades que volcará en ´Fantic Granada´ montando una agencia de viajes y alquiler de la ´Caballero Rally´ y la ´Scrambler 500´.



Estaremos atentos a su evolución. Desde ´Moto1pro´ deseamos grandes éxitos a ´Fantic Granda´

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Pedro García

Fotos:

Ebroh bikes / Fantic

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #109: ¡Harley Davidson LiveWire y Triumph Street Triple 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire, que con su potente motor eléctrico no deja indiferente a nadie. Probamos también otra de las novedades del año la Triumph Street Triple RS. Probamos a también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Además, viajamos a Estocolmo para conocer más sobre MIPS, el sistema de protección incluido ya en muchos cascos. También nos damos un paseo por el Revival Cafe. Además claro, de nuestras secciones habituales…