Moto1pro

El Grupo Piaggio lanza una promoción llamada Mp3 Urban Days

Durante el mes de septiembre el Grupo Piaggio ha lanzado una promoción llamada Mp3 Urban Days para dar a conocer los nuevos modelos de Piaggio.

piaggio mp3 urban days
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Marcas

fecha03/09/2019


El Grupo Piaggio ha cambiado su gama de scooter de tres ruedas y ha lanzado una nueva campaña de puertas abiertas llamada Mp3 Urban Days. Este llamamiento está dedicado a los nuevos modelos Mp3 en dos versiones: el modelo 300 Hpe y en el 500 Hpe Sport Advanced. ¿El fin? Que el motorista pruebe uno de los dos modelos para que descubra todas las ventajas de esta nueva moto de Piaggio.

Esta iniciativa llamada Mp3 Urban Days estará durante todo el mes de septiembre. Asimismo, ya se puede encontrar, en todos los concesionarios que estén sujetos a esta iniciativa del Grupo Piaggio, las motos de prueba. Además, para todos aquellos que participen en esta iniciativa tendrán una promoción a la hora de comprarlo: el nuevo propietario recibirá un año más de garantía de forma gratuita y un mantenimiento por 3 años. El Grupo Piaggio ha valorado esta iniciativa para el cliente en una cantidad de aproximadamente 1.000 euros.

Respecto al Piaggio Mp3 300 Hpe se puede decir que es un vehículo deportivo y dinámico, con un nivel mayor de confort. Esta nueva versión es más ligera y ágil. Además, el nuevo Piaggio Mp3 300 Hpe integra un motor con unos valores de potencia y par mucho más altos en su categoría. El motor es el nuevo Piaggio 300 High Performance. Entre sus ventajas, destaca el poder conducir el Piaggio Mp3 300 Hpe con el carné de coche; además, este modelo reúne las mismas características que sus “hermanos mayores”. Las únicas diferencias con las anteriores: el sistema de suspensión de cuadrilátero delantero y doble rueda que son elementos únicos que hacen de este Piaggio Mp3 300 Hpe un modelo diferente y atrevido.

Mientras, el modelo Piaggio Mp3 500 Sport Advanced tiene una novedad exclusiva y es el sistema de marcha atrás. Este te avisa cuando el motorista tiene a alguien muy cerca a la hora de dar marcha atrás. Este interruptor se encuentra a la izquierda del contraescudo. Es de lo más cómodo a la hora de maniobrar.

Para más información sobre esta iniciativa del Grupo Piaggio, pulsa AQUÍ.

Hablamos de: