Scooter KYMCO Agility City 125

El KYMCO Agility City, en promoción hasta el 31 de julio

El KYMCO Agility City, uno de los scooter 125 urbanos con más exito de ventas, continúa su promoción hasta el próximo 31 de julio con un precio mas barato.

Autor:
Juan Solo
Foto:
KYMCO
Publicado el 29/04/2019
Scooter KYMCO Agility City 125

El KYMCO Agility City, uno de los scooter urbanos de 125 cc con más éxito en España, continuará en promoción con un precio rebajado de 2.099 euros, 100 euros más barato que el precio oficial de tarifa, más el seguro obligatorio incluído.

La oferta durará hasta el próximo 31 de julio, una buena oportunidad de conseguir una gran arma de batalla para tus desplazamientos urbanos de uso diario e intensivo.

Scooter KYMCO Agility City 125

El KYMCO Agility City es un scooter de rueda alta que cuenta, además de con un buen hueco debajo del asiento, con un baúl posterior de serie en el que podrás guardar un casco de tipo integral. Este scooter 125 fue completamente renovado en 2016 para adaptarlo a la normativa Euro 4 (tiene etiqueta ecológica tipo C), con importantes novedades en su sistema de alimentación por inyección electrónica, chasis, reparto de pesos y frenada combinada de tipo CBS.

A pesar de ser un scooter sencillo y urbano tiene freno de disco en las dos ruedas y un nivel de equipamiento y acabados que pertenecen a otro segmento más caro.

Recientemente KYMCO ha inauturado nuevos concesionarios oficiales en Madrid y Valencia donde te asesorarán sobre cuál es el scooter que mejor se adapta tus necesidades.

En este enlace conocerás más a fondo la gama de scooter 125 de KYMCO aptos para conducirlos con el carnet de coche o con el A1.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Juan Solo

Fotos:

KYMCO

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #108: ¡Especial Scooter!

En este nuevo número de Moto1pro realizamos un especial Scooter en el que probamos las novedades más importantes. Asistimos a la presentación internacional del nuevo Yamaha TMAX 2020, probamos a fondo el Kymco Xciting S 400 y comparamos las dos armas definitivas de la movilidad en ciudad, el Peugeot Pulsion 125 y la Yamaha XMAX 125. Probamos también la MV AGUSTA Turismo Veloce Lusso SCS, con un cambio que se asemeja a un scooter… Y todo ello además acompañado de nuestras secciones habituales.