KYMCO Showroom Madrid

KYMCO abre su primer showroom en Madrid

KYMCO España abre un showroom en plena "Milla de Oro" de Madrid con un espacio de 350 m² dedicado exclusivamente a exposición y boutique como resultado de su plan de expansión.

Autor:
Redacción
Foto:
KYMCO
Publicado el 09/04/2019
KYMCO Showroom Madrid

KYMCO ya ha puesto en marcha su nuevo plan de expansión que incluye la apertura de establecimientos propios en los mercados de mayor volumen de España, y junto a Barcelona ahora se une Madrid. El número 37 de la calle Príncipe de Vergara acoge ahora el primer showroom de la firma taiwanesa, una localización ubicada en plena "Milla de Oro" del Barrio Salamanca de la capital, con el fin de ofrecer mayor cercanía a los amantes de la movilidad urbana eficiente.

Con sus 350 m² este nuevo espacio se desmarca como el mayor establecimiento de KYMCO en Madrid dedicado exclusivamente a exposición y boutique de la marca. Un lugar diáfano y abierto a la ciudad para que los interesados en los productos de la marca de la "K" puedan tener acceso a todos sus modelos. Bautizado como KYMCO MAD, esta nueva exposición cuenta con scooters para todos los gustos y necesidades, desde cilindradas de 125 cc, como el KYMCO People S 125, hasta los 550 cc del buque insignia de la marca, el KYMCO AK 550.

KYMCO Showroom Madrid

Un total de 10 profesionales forman el equipo responsable de KYMCO MAD, profesionales dotados de tablets y aplicaciones propias preparadas para ofrecer el mejor asesoraiento a los clientes, listos siempre para compañar en todo el proceso de compra de vehículos y servicios GENIUS disponibles, como la financiación a medida, el seguro incluido con cobertura de robo, seguro a todo riesgo, extensión de la garantía, VISA GENIUS KYMCO, etc.

Además, la concesión ofrece también pruebas y toma de contacto con sus vehículos para aclarar dudas y facilitar la decisión de sus clientes, y en cuestión de semanas se abrirá también un servicio técnico propio en el que garantizará su compromiso de 24h a la hora de obtener un recambio.

KYMCO Showroom

Todo un plan de expasión

KYMCO MAD se enmarca del plan de expansión con el que la firma quiere ofrecer sus propios showrooms en las áreas de mayor volumen de mercado, tal y como se hizo en Barcelona en 2012 y 2016, y en 2019 tiene ligar en Madrid y Valencia. Con esta presencia en los núcleos urbanos KYMCO asegura así un plan de crecimiento estable y cercano al público, poniendo muy a mano las últimas tendencias sobre dos ruedas.

No en vano, según las cifras facilitadas por la marca taiwanesa, KYMCO prevé situarse como la segunda marca de motos más vendida de Barcelona en el negocio de scooter de canal particula, así como alcanzar el primer puesto de ventas de Madrid en el mismo segmento, y el tercero en Valencia. Lo que significaría la matriculación de 3.700 unidades en Barcelona 1.800 en Madrid y 800 en Valencia, suponiendo crecimientos del 7, 16 y 30% respectivamente.

Este proyecto de expasión implica un total de 3.320 metros cuadrados de exposición entre las tres capitales, 40 nuevos empleos y 4 millones de inversión inicial y 2,5 millones de costes fijos. Toda una apuesta en favor de la movilidad urbana.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

KYMCO

Publicado el 09/04/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.