Moto1pro
El placer de una escapadita en Triumph con todo organizado

El placer de una escapadita en Triumph con todo organizado

Triumph lanza para sus clientes COOL TOURS, la forma más exclusiva de disfrutar de pequeñas rutas, con todas las comodidades y sin preocupaciones

Redacción Moto1pro
Redacción
Foto
Triumph
Fecha23/09/2022

Hablamos de:

El placer de una escapadita en Triumph con todo organizado
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Triumph

fecha23/09/2022


La vorágine de la semana hace que llegue el viernes sin que haya dado tiempo a pensar siquiera en cómo disfrutar de los planes del fin de semana. Una vez más, la moto se queda en el garaje y nos invade la nostalgia de esos divertidos tramos de curvas, aquel restaurante a los pies de la montaña o de esos impresionantes atardeceres a los mandos de nuestra montura. Una historia que ya es cosa del pasado con el lanzamiento de los COOL TOURS de Triumph. Este nuevo y exclusivo concepto, que arranca con su primera ruta desde Madrid hasta La Granja de San Ildefonso el próximo 21 de octubre, ha sido ideado para que los clientes de la marca puedan disfrutar de su moto en grupos reducidos con todo organizado y sin tener que preocuparse por planificar nada.

Con el lanzamiento de COOL TOURS, la filial española de la firma británica propone una experiencia única a sus clientes diseñada para disfrutar de la moto, combinando rutas muy atractivas con buena gastronomía, visitas culturales y alojamiento en establecimientos de primer nivel, como son los Paradores de Turismo.

El placer de una escapadita en Triumph con todo organizado

¿Cuándo son y qué incluyen?

En estos viajes organizados las plazas son limitadas para asegurar una experiencia única y exclusiva. Todo está preparado por expertos motoristas que acompañarán al usuario, ya sea solo o acompañado, en la ruta para que sólo tenga que preocuparse de lo que está por vivir. Triumph traslada el equipaje de todos los participantes desde el lugar de salida hasta la misma habitación del hotel para gozar de la ruta con la máxima comodidad y sin preocupaciones.

El primer COOL TOUR partirá desde el centro de Madrid el próximo 21 de octubre y discurrirá por carreteras de la sierra de Madrid y Segovia, con parada para comer en Pedraza, hasta recalar en el Real Sitio de La Granja de San Ildefonso. Una vez allí, los asistentes disfrutarán de una cómoda estancia en el Parador de esta bella localidad a los pies del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y de una estupenda cena gourmet. Al día siguiente, tras un buen desayuno, se visitará la Real Fábrica de Cristales y a continuación se iniciará la ruta de regreso a Madrid.

Para convertirte en uno de los pioneros en vivir esta experiencia a los mandos de tu Triumph, es necesario realizar la inscripción antes del 7 de octubre a través del formulario en la propia página web o directamente en los concesionarios oficiales Triumph Madrid y Triumph Madrid Sur. Sólo hay 20 plazas disponibles, de modo que la experiencia en moto, gastronómica y cultural de primer nivel está garantizada. Aquellos que quieran participar en este exclusivo viaje organizado y guiado por pilotos expertos Triumph con todo incluido (a excepción de la moto y la gasolina) podrán disfrutar de la experiencia adquiriendo el "Pack Individual" por 375 euros mientras que los que deseen disfrutar de la ruta en pareja podrán compartir sus vivencias con el "Pack en Pareja" por 495 euros en total.

Tras esta primera cita, COOL TOURS seguirá creciendo por todo el panorama nacional, apostando por localizaciones capaces de ofrecer al usuario las mejores carreteras y paisajes, así como una atractiva oferta que satisfaga los paladares más exigentes e inquietudes más exquisitas. Para más información puedes acceder la web de Triumph Motorcycles.