Moto1pro
El sistema de conectividad de Honda también disponible para iOS

El sistema de conectividad de Honda también disponible para iOS

El Honda Smartphone Voice Control, el sistema de conectividad específico de la firma del ala dorada, ya está disponible para su utilización con dispositivos Android y iOS.

El sistema de conectividad de Honda también disponible para iOS
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Honda

fecha21/12/2022


En los últimos años se han realizado importantes avances tecnológicos en la electrónica y la conectabilidad en el mundo de las dos ruedas. Hoy en día, es poco común que un fabricante no lance un nuevo producto sin una instrumentación digital inteligente y Honda, a través de la app Honda RoadSync, el sistema Honda Smartphone Voice Control, sigue innovándose para llegar al mayor número de usuarios posibles.

Ahora, el sistema se ha actualizado y es compatible con sistemas operativos iOS (a partir de iOS14 y superiores). Honda Roadsync permite a los usuarios acceder durante la conducción a algunas de sus apps favoritas, incluyendo llamadas, mensajes de texto, navegación, información meteorológica y música.

El sistema de conectividad de Honda también disponible para iOS

Los clientes de toda Europa podrán descargar la aplicación gratuita Honda Roadsync desde las App Store y Play Store. Además de estar equipado de serie en las nuevas CB750 Hornet y XL750 Transalp, el sistema Honda Smartphone Voice Control también se incorpora en las CB1000R, X-ADV, ADV350, Forza 750 y Forza 350.

Todas las funciones de la aplicación se controlan mediante una combinación de voz y/o un interruptor de 4 vías situado en el manillar izquierdo, lo que permite al piloto guardar su smartphone en un bolsillo o bolsa de depósito y permanecer totalmente conectado.

De un vistazo

  • Honda ha anunciado que el sistema Honda Smartphone Voice Control está ya disponible en toda Europa para dispositivos iOS y Android.
  • La app Honda RoadSync ya puede descargarse en Europa.
  • La app funciona en conjunto con el sistema Honda Smartphone Voice Control para proporcionar a los conductores acceso a las funciones más utilizadas de sus smartphones.
  • El HSVC está disponible en la CB750 Hornet, XL750 Transalp, CB1000R, X-ADV, ADV350, Forza 750 y Forza 350