Moto1pro
FUCHS Silkolene apuesta por el verde

FUCHS Silkolene apuesta por el verde

FUCHS colabora con el mantenimiento del planeta y apuesta por envases 100% reciclables con un diseño perfecto para su almacenamiento y utilización.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Fuchs
Fecha02/10/2020
FUCHS Silkolene apuesta por el verde
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Fuchs

fecha02/10/2020


FUCHS es, a día de hoy, una de las marcas independientes líderes a nivel mundial en lubricantes. Llevan ya tiempo desarrollando soluciones que ayudan a reducir la huella de carbono y, ahora, dan un paso adelante en beneficio del medio ambiente lanzando sus nuevos envases de aceite para moto FUCHS Silokene Lube Cube de 4 litros 100% reciclables. Su finalidad no es otra que disminuir el uso de plásticos de un solo y, con ello, conseguirán eliminar anualmente hasta 22 toneladas de residuos.

FUCHS lleva más de 50 años en España aportando un valor añadido a sus productos, reduciendo la fricción y aumentando la eficiencia energética. Sus procesos contribuyen a una mayor sostenibilidad y cuidado medioambiental. La empresa alemana está muy concienciada con la situación medioambiental actual por lo que sus más de 60 emplazamientos en todo el mundo son neutros en emisiones de carbono.

FUCHS Silkolene apuesta por el verde

El envase Lube Cube de FUCHS Silkolene está fabricado con un exterior de cartón, resistente y a prueba de salpicaduras y una bolsa plástica en su interior que puede ser rellenada con el aceite cambiado para ser eliminado después mediante los canales adecuados para ello.

La marca está presente en el Campeonato British Superbike y entre sus productos encontramos lubricantes de cadenas y motores (2T y 4T), limpiadores de frenos y carburador, refrigerantes, aceite para horquillas y distintos productos para la limpieza y el cuidado de la moto…

Sin duda es de admirar que, a partir de ahora, vayan a desaparecer 22 toneladas de plástico anuales debido a los nuevos envases de FUCHS y eso es algo que nuestro planeta siempre agradecerá.