FUCHS Silkolene apuesta por el verde

FUCHS Silkolene apuesta por el verde

FUCHS colabora con el mantenimiento del planeta y apuesta por envases 100% reciclables con un diseño perfecto para su almacenamiento y utilización.

Autor:
Redacción
Foto:
Fuchs
Publicado el 02/10/2020
FUCHS Silkolene apuesta por el verde

FUCHS es, a día de hoy, una de las marcas independientes líderes a nivel mundial en lubricantes. Llevan ya tiempo desarrollando soluciones que ayudan a reducir la huella de carbono y, ahora, dan un paso adelante en beneficio del medio ambiente lanzando sus nuevos envases de aceite para moto FUCHS Silokene Lube Cube de 4 litros 100% reciclables. Su finalidad no es otra que disminuir el uso de plásticos de un solo y, con ello, conseguirán eliminar anualmente hasta 22 toneladas de residuos.

FUCHS lleva más de 50 años en España aportando un valor añadido a sus productos, reduciendo la fricción y aumentando la eficiencia energética. Sus procesos contribuyen a una mayor sostenibilidad y cuidado medioambiental. La empresa alemana está muy concienciada con la situación medioambiental actual por lo que sus más de 60 emplazamientos en todo el mundo son neutros en emisiones de carbono.

FUCHS Silkolene apuesta por el verde

El envase Lube Cube de FUCHS Silkolene está fabricado con un exterior de cartón, resistente y a prueba de salpicaduras y una bolsa plástica en su interior que puede ser rellenada con el aceite cambiado para ser eliminado después mediante los canales adecuados para ello.

La marca está presente en el Campeonato British Superbike y entre sus productos encontramos lubricantes de cadenas y motores (2T y 4T), limpiadores de frenos y carburador, refrigerantes, aceite para horquillas y distintos productos para la limpieza y el cuidado de la moto…

Sin duda es de admirar que, a partir de ahora, vayan a desaparecer 22 toneladas de plástico anuales debido a los nuevos envases de FUCHS y eso es algo que nuestro planeta siempre agradecerá.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Fuchs

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!