Moto1pro

Harley-Davidson Livewire S2 Del Mar: atentos al 10 de mayo

Se ha confirmado que el próximo 10 de mayo la nueva motocicleta eléctrica de la fábrica de Milwaukee verá la luz. ¿Cómo será la Livewire S2 Del Mar?

Harley-Davidson Livewire S2 Del Mar: atentos al 10 de mayo
Facebook
Twitter
Whatsapp
María Bello
María Bello
Foto
Harley Davidson/Archivo

fecha04/05/2022


Hace apenas unos meses os contábamos que LiveWire, el segmento eléctrico de Harley-Davidson que ya cuenta con dos motocicletas con este mismo nombre (Livewire y Livewire One), salía a bolsa como una marca propia.

El hecho de dar este paso podría hacernos pensar que la fábrica de Milwaukee dejaría entonces de estar vinculada a ella, pero nada más lejos de la realidad: a Harley le pertenecen el 74% de las acciones.

Harley-Davidson Livewire S2 Del Mar: atentos al 10 de mayo

Harley-Davidson Livewire S2 Del Mar

Más allá de eso, cuando conocimos la noticia de su salto a bolsa también nos enteramos de que el fabricante estadounidense estaba desarrollando un tren motriz eléctrico de segunda generación. Por lo que la vinculación a su segmento eléctrico no hizo más que reforzarse.

Este tren motriz del que os hablamos fue bautizado como “Arrow”, una base modular que combina motor, batería, cargador a bordo y un circuito controlador que será la base de la nueva LiveWire S2 y otros futuros modelos.

Para esos futuros modelos (un S3 de capacidad pequeña y un S4 de alto rendimiento que podría ser el sustituto del LiveWire One) no sabemos cuánto falta, en cambio se ha confirmado que la S2 Del Mar está a punto de llegar: será el 10 de mayo cuando la fábrica de Milwaukee presente su nueva opción eléctrica.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.

María Bello
Instagram Linkedin

María Bello

Moto1pro
María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Instagram Linkedin