Honda Africa Twin Adventure Sports Concept

Honda Africa Twin Adventure Sports Concept: aún más aventurera

Honda ha vuelto a mostrar su espectacular Africa Twin Adventure Sports Concept aprovechando los dos salones de la moto en Osaka y Tokyo. Este prototipo da un aspecto más aventurero con un toque de moto de Dakar.

Autor:
Nacho Aróstegui
Foto:
Honda
Publicado el 23/03/2016
Honda Africa Twin Adventure Sports Concept

Todavía es un prototipo, pero hay que reconocer que la Honda Africa Twin Adventure Sports Concept llama mucho la atención. Esta versión de aspecto dakariano de la Africa Twin podría tener un gran éxito en nuestro país sabiendo que las versiones más aventureras de las Trail, como la R 1200 GS Adventure o la reciente Ducati Multistrada Enduro, han tenido siempre una buena acogida. Honda ha querido subirse al tren sacando una versión más adaptada al campo y a la aventura.

Esta versión de la Africa Twin recibe algunos cambios estéticos, como un gran cubrecárter para una buena protección para off road, un colín con un diseño más alargado y fino, un asiento plano que recuerda a las motos de enduro y por último, un sistema de escape Termignoni para darle un toque aún más radical y endurero.

Honda Africa Twin Adventure Sports Concept

Ojalá Honda se anime a producir esta imponente versión de la Africa Twin y la podamos ver circulando por nuestras carreteras... y fuera de ellas.

Relacionados

Texto:

Nacho Aróstegui

Fotos:

Honda

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!