Honda NC750X 2016

Honda NC750X 2016

La popular Honda NC750X se renueva en 2016 con mejoras de comportamiento en suspensiones y el tecnológico DCT además de aportaciones que la hacen más aventurera.

Autor:
Alejandro Alonso
Foto:
Honda
Publicado el 19/11/2015
Honda NC750X 2016

Después de la Honda MotoGP de calle y la CRF1000L Africa Twin que han ido saliendo a lo largo de este año, en el EICMA de Milán hemos podido ver algunas novedades de Honda entre las que destacan la renovada Honda NC750X.

Este modelo, que fue introducido en 2012, llega la próxima temporada con toques más aventureros y tecnológicos para seguir haciéndola una de las motos más atractivas en el mercado europeo. Ahora tiene iluminación LED completa e incluye una pantalla más alta para ampliar la protección contra el viento.

Se ha revisado la horquilla Showa para mejorar su comportamiento y se ha instalado un sistema de ajuste de precarga en el amortiguador trasero. También se ha aumentado su capacidad de carga al ampliar el compartimento situado donde tradicionalmente iba el depósito a 22 litros.

El bicilíndrico de 750 cc y el escape se han retocado para cumplir con la normativa de emisiones Euro 4 mientras que la innovadora transmisión DCT (Ducal Clutch Transmission) sigue sorprendiendo, ahora con un software más desarrollado para suavizar su funcionamiento. Incluso se han añadido 3 niveles diferentes para el modo de conducción S (el más deportivo) y mejoras tanto en el modo AT como en el MT.

El toque premium de esta Honda NC750X 2016 está en la posibilidad de elegir diferentes esquemas de color personalizados para el panel de instrumentación LCD.

Relacionados

Texto:

Alejandro Alonso

Fotos:

Honda

Publicado el 19/11/2015

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!