Moto1pro

II Reunión Familia KTM Adventure

El II Encuentro KTM Adventure, celebrado en las carreteras de Huesca, congregó a 50 participantes amantes de la gama trail de la marca austriaca.

Redacción Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Cristina Mendoza
Fecha20/10/2015

Hablamos de:

Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Cristina Mendoza

fecha20/10/2015


En la segunda edición de la Reunión Familiar KTM Adventure se volvieron a reunir amantes de la gama KTM Adventure, uno de los modelos que más adeptos está cosechando la marca austriaca. Esta vez, acudieron a disfrutar de las carreteras de Huesca unos 50 participantes. El fin de semana fue intenso, con una preciosa ruta y desconocida para muchos.

Los clientes, provenientes de lugares como Murcia, Granada, Mondragón, Galicia, Madrid, Zaragoza o Cataluña, disfrutaron de los paisajes, la gastronomía y el buen ambiente de encuentro KTM Adventure.

El grupo salió desde el concesionario Dermotor de Zaragoza para iniciar una ruta desde Ayerbe (Huesca) que llegaba a Laspuña (Huesca). En pleno Pirineo Aragonés con el río Cinca muy cerca los aventureros repusieron fuerzas degustando las delicias locales. Después continuaron con la ruta, ahora bajo la lluvia, para llegar a Barbastro, punto final de la ruta del sábado. ¡Y menos mal que no se retrasaron! Poco después de aparcar todas las Adventure delante del Gran Hotel Ciudad de Barbastro cayó una granizada espectacular. La jornada acabó con los participantes desplazados en bus a las Bodegas Laus donde pudieron disfrutar de una cata de vinos y una deliciosa cena. Allí la conversación se alargó y KTM realizó una serie de premios y regalos naranjas.

El domingo fue más relajado. Desde Barbastro pusieron rumbo a Alquézar por la Sierra de Guara. En este pueblo de la comarca del Somontano, pudieron disfrutar de su fisionomía medieval. La ruta y el encuentro terminó en Santa Cecilia del Panzano, otro rincón inolvidable.

¡El año que viene más Familia KTM Adventure!