KTM IV reunion adventure

IV reunión KTM Adventure 2017 ser

La IV reunión KTM Adventure 2017 ya cuenta con todos los detalles y localizaciones.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
KTM
Publicado el 14/07/2017
KTM IV reunion adventure

La IV reunión KTM Adventure 2017 ya cuenta con toda la información restante y todos los detalles. Si hace unas semanas conocíamos la fecha: los próximos 16 y 17 de septiembre, ahora ya podemos adelantar que el centro neurálgico del mismo será la ciudad de Cuenca, con un recorrido de aproximadamente 500 km y con la gran novedad que muchos estaban esperando: un tramo offroad de unos 70 km, que los amantes de la Adventure podrán llevar a cabo opcionalmente para disfrutar aún más de las infinitas posibilidades de la Travel Enduro más capaz y versátil del mercado.

Un año más la IV KTM Adventure ruta tendrá distintos checks points, que el participante deberá cubrir para poder dar la ruta por completada.

Recordemos que la Reunión KTM Adventure es una iniciativa reservada a propietarios de cualquier modelo KTM Adventure, con ya tres exitosas ediciones en su haber y con unas plazas limitadas. El período de inscripciones es del 31 Mayo al 08 Septiembre 2017.

El precio de la inscripción es de 90€ por persona, incluye desayuno en el punto de salida, comida, cena y pack de bienvenida KTM.

 

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

KTM

Publicado el 14/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #108: ¡Especial Scooter!

En este nuevo número de Moto1pro realizamos un especial Scooter en el que probamos las novedades más importantes. Asistimos a la presentación internacional del nuevo Yamaha TMAX 2020, probamos a fondo el Kymco Xciting S 400 y comparamos las dos armas definitivas de la movilidad en ciudad, el Peugeot Pulsion 125 y la Yamaha XMAX 125. Probamos también la MV AGUSTA Turismo Veloce Lusso SCS, con un cambio que se asemeja a un scooter… Y todo ello además acompañado de nuestras secciones habituales.