Familia KTM Adventure

II Reunión KTM Adventure: ¡No te la pierdas!

KTM celebra por segundo año el Encuentro KTM Adventure, un fin de semana de ruta por Aragón para los clientes de la gama Adventure de la casa austriaca.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
KTM
Publicado el 30/07/2015
Familia KTM Adventure

La familia KTM Adventure inició su andadura en el 2003 y ya ha cosechado una legión de seguidores amantes de las rutas y los viajes infinitos. Para celebrar este éxito y después del éxito de la primera edición, se vuelve a celebrar el Encuentro Familia KTM Adventure.

Será el 26 y 27 de septiembre y como punto de salida se ha establecido el concesionario de KTM Dermotor en Zaragoza. Desde allí la comitiva se dirigirá a Huesca y Ayerbe para hacer una ruta preciosa por la Sierra de Guara, comer en Laspuña y acabar en la ciudad de Barbastro. La cena tendrá lugar en las Bodegas Laus y el grupo hará noche en el Gran Hotel Ciudad de Barbastro.

El domingo también se hará una ruta, pero más relajada, para terminar el programa en Santa Cilia de Panzano, donde quien quiera podrá visitar el Centro de Interpretación Casa de los Buitres antes de emprender la vuelta a casa después de 400 km totales de rutas.

El precio de inscripción es de 105 euros por persona en habitación doble (individual 130 euros) e incluye comida del sábado en Laspuña, la habitación con baño en el hotel, pequeña sorpresa y cena en las Bodegas Laus del Somontano servida por el prestigioso restaurante Flor de Barbastro, desayuno el domingo y, al igual que el año pasado, alguna que otra sorpresa.

Ya sabes, si tienes una KTM Adventure, ¡no puedes faltar! Las plazas son limitadas y debes inscribirte en el email encuentroktmadventure@gmail.com o preguntando en tu concesionario KTM.

Programa:
Sábado 26 Septiembre 2015
09.30 Bienvenida en el concesionario KTM (Dermotor) Zaragoza
10.00 Salida en ruta hacía Laspuña - Comida en Laspuña
18.00 Llegada a Barbastro.
Alojamiento Gran Hotel Ciudad de Barbastro
21.00 Cena en Bodegas Laus del Somontano, servida por el
Restaurante Flor de Barbastro

Domingo 27 Septiembre 2015
08.30 Desayuno
09.30 Salida en ruta hacia Santa Cilia de Panzano
12.00 Fin de la II Reunión Familia KTM Adventure

Encuentro KTM Adventure

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

KTM

Publicado el 30/07/2015

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #106: HD CVO Limited, un coche de dos ruedas

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva Triumph Speed Triple RS, una naked con carácter, mucho carácter. Viajamos a California para probar la Harley Davidson CVO Limited repleta de tecnología, exclusividad y confort. Convivimos con la Benelli 502 C, única en su especie y por último la Honda X-ADV, un concepto diferente. Además, conocemos las motos de la Guardia Real, estamos presentes en la Distinguished Gentleman’s Ride y todas nuestras secciones habituales.